Nuevo fierro para el campo

Para mezclar con una mejor calidad

2010-09-AKRON MIXER VERTICAL.jpg

Completo. La capacidad de desmenuzado, junto a un eficiente sistema de mezcla de ración, transforman a este nuevo equipo en un implemento ideal para un buen planteo alimenticio.

Foto: Gentileza

Akron lanzó al mercado un nuevo mixer, con el objetivo de abastecer a los productores que apostaron por la cosecha mecánica de forrajes.

 

Campolitoral

[email protected]

La empresa cordobesa produce y comercializa tolvas autodescargables, acoplados tolvas para semillas y fertilizantes, embolsadoras y extractoras de granos secos para apoyar eficientemente las tareas de cosecha, post cosecha y siembra. En San Francisco, Córdoba, fabrica y comercializa equipos que se destacan por su robustez y por la funcionalidad de su diseño y modernos procesos de producción que le ha permitido ganar competitividad en calidad y prestación a nivel internacional.

Los principales países productores de granos del mundo conocen los productos . Australia, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Kazajstán, Sudáfrica, Países Limítrofes y muchos otros son los principales destinos donde comercializa sus productos.

Con el objetivo de diversificar su tradicional mercado, dio origen al Mixer Vertical AKRON MXR 14. “Este producto apunta a satisfacer las necesidades de aquellos productores que están pasando del pastoreo directo a la cosecha mecánica de forrajes llegando a una alimentación balanceada nutricionalmente”, comentó Matías Boll responsable de Marketing & Comunicación.

El Mixer Vertical AKRON MXR 14 se caracteriza por su gran capacidad de desmenuzado y eficiente sistema de mezcla de la ración gracias a su rotor cónico con 10 portacuchillas con cuchillas de acero al carbono templado con aporte de carburo de tungsteno. La capacidad es de 14 m3 y se destaca por su batea con piso extrareforzado vinculada al chasis mediante tres puntos de apoyo, contracuchilla regulable en tres posiciones, noria rebatible a cadena con accionamiento hidráulico de 860 mm y elevador hidráulico que facilita el enganche y otorga mayor seguridad al operador.