Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 11/09/2010 Necrológicas

Sepelios



DUARTE, LEONARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Florentina Coria; hijos: Leonardo Martín, Diego Daniel, Gisela Soledad, José Alejandro y Joana Elisabeth Duarte; hija política: Paola Guadalupe Miño; nietas: Micaela y Milagros Duarte; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DUARTE, LEONARDO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10. Comisión directiva y afiliados a PECIFA, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento de su compañero y amigo y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



ABRAHAM, ANDREA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/10. Ing. Lidia Montagnini participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Hugo, Laura y familia en este doloroso momento.



ALMEIDA, MARIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/10. El consejo directivo de la Mutual de Asociados y Adherentes del Club Atlético Unión 15 de Abril participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



APPO, MARIA VICENTA RANELLIUCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 9/9/10. Mirta P. de Cettour su hija Inés Cetour, nietas Emma y Sofía participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Beatriz con mucho cariño en este doloroso momento.



APPO, MARIA VICENTA RANELLIUCHI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 9/9/10. Flias.: David, Brengio, Lo Vuolo y Gaitán participan el fallecimiento de la mamá de su amiga Beatriz, acompañándola a ella y su familia en este difícil momento.



APPO, MARIA VICENTA RANELLUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 9/9/10. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento de la madre de su socia Beatriz Ester Appo de Mazzuferi y la acompaña en el dolor.



APPO, MARIA VICENTA RANELLUCCI DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 9/9/10. El Consorcio de propietarios del Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento de la madre de su residente Beatriz Ester Appo de Mazzuferi y la acompaña en este dificil momento.



BARRIOS, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Elisa Eichhort; hijos: Laura, Ariel y Claudia; hijos políticos: Andrea y Adrián; nietos: Valentina, Conrado, Julia, Franco y Dana; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



CAMPANA, BEATRIZ AURELIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/10. Clarita Benarrosh, Celia Palmier de García, Emilce Lallana de Benso, Gloria Bianchi de Gómez, Nélida Negretti de Troilo y Leticia Llanos despiden los restos de su ex compañera, acompañando a sus familiares en esta circunstancia.



CHIAVARINI, GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba) el 8/9/10. Promoción 58 del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan a Rita y Haydee en tan doloroso momento.



CHIAVARINI, GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba) el 8/9/10. Adriana Bolcatto y Flia., Angela Bolcatto y Flia., Teresa Bolcatto y Flia., y Raquel Bolcatto y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



CHIAVARINI, GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció en Carlos Paz (Córdoba), el 8/9/10. Gabriela: tus compañeras de la promoción 1977 del Colegio Nuestra Señora del Calvario ruegan por el eterno descanso de tu alma. Siempre te recordaremos.



CUETO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 9/9/10. El Centro Asturiano de Santa Fe, la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de Covadonga y grupo folclórico La Panoya participan el fallecimiento del tío de Gustavo Cueto, presidente del centro.



FABRISSIN, ALBINO ELMER (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/10. Yolanda Della Rosa y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero.



LEZICA, ELSA ROSA FRASSATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mabel, Adolfo, Ada, Néstor, Amílcar y Walter; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. comunal de Nelson. Serv.Santa Lucía SA.



MAURUTTO, ELIDA ZEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Florentino, Teresa y Raúl; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. C.D.: Facundo Zuviría 6512. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MAURUTTO, ELIDA ZEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/10. Flia. Rodriguez Anton participa el fallecimiento de su vecina y acompaña a sus hijos en este doloroso momento.



ROJAS, HUMBERTO ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Beatriz Durán; hijos: Humberto, Fabián, José, Claudia y Karla Rojas; hijos políticos: Silvia Almada, Miriam Roldán, Silvia Antunez, Manuel Denis y Víctor D�Angelo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SPENCE, JULIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hija, hijo político, nietas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. El directorio de la firma Celulosa Moldeada SA participa el fallecimiento del hermano de su presidente, Ing. Eduardo Zurbriggen, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. El directorio de la firma CELPAK SA participa el fallecimiento del hermano de su presidente, Ing. Eduardo Zurbriggen, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. El directorio de la firma CELCOR SA participa el fallecimiento del hermano de su vicepresidente, Ing. Eduardo Zurbriggen, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. El personal de la firma Celulosa Moldeada SA participa el fallecimiento del hermano de su presidente, Ing. Eduardo Zurbriggen, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. El personal de la firma CELPAK SA participa el fallecimiento del hermano de su presidente, Ing. Eduardo Zurbriggen, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. El personal de la firma CELCOR SA participa el fallecimiento del hermano de su vicepresidente, Ing. Eduardo Zurbriggen, elevando una plegaria por su eterno descanso.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. Enrique Scremin y Sra., Pedro Felizar y Sra., Carlos Lertora y Sra. y Hugo Baialardo y Sra., participan el fallecimiento del hermano del Ing. Eduardo Zurbriggen, acompañando a su familia en este doloroso momento



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. Los integrantes de la peña de los Jueves, de Celulosa Moldeada S.A., participan el fallecimiento del hermano de Bardi y lo acompañan en este doloroso momento.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. Ing. Daniel Divi y Flia., participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. l Dr. Amador Diaz Navarro y Sra. Myrtha Baialardo de Diaz Navarro y Flia. participan el fallecimiento del querido hermano de Bardi, acompañándolo en este doloroso momento.



ZURBRIGGEN, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció en Pozo del Molle, Córdoba el 10/9/10. Carlos Raúl Lertora y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano políticos de sus amigos Eduardo y Gloria y elevan una plegaria por el descanso de su alma.

Agradecimientos



NAHS, ADOLFO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/10. Su familia agradece las expresiones de cariño recibidas por todos sus amigos, compañeros de trabajo y allegados. Invitan a todos los que lo conocieron a elevar una oración en su nombre.

Misas



José Luis Fradegrada(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/10Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa Graciela y sus hijos: María Alejandra y Diego agradecen a familiares y amigos las expresiones de condolencia y el haberlos acompañado en tan difícil y penoso momento. Por el descanso de su alma, se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (San Martín Gral. López).

Recordatorios



CPN BRINGAS, JOSE IGNACIO (q.e.p.d) Falleció el 10/9/09. La Comuna de Peyrano y todo su personal elevan una oración y acompañan a su familia al cumplirse un año de su partida. Permanecerá imborrable en nuestros corazones el recuerdo de un ser admirable e inteligente.



CANCIANI MIRANDA, MILENA LUZMARA (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/09. Subió a los brazos del Señor a los 6 días. Gordi hoy se cumple un año de tu partida y te extrañamos mucho. No pudimos besarte, acunarte, dános fuerzas para seguir adelante, se nos hace muy dificil aceptarlo. Te llevamos en el corazón día a día. Mamita te amamos. Tus papis, hermanito, abuelos, tíos, tíos políticos y primos,invitan a la misa hoy, a las 19.30, en la iglesia San Miguel Arcángel Recreo.



Gabriel Andrés Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/05Bula... Hoy se cumplen cinco años de tu partida. Es increíble como pasó el tiempo. Tu partida, hoy, me duele tanto como el día que te fuiste. Sé que donde estás me guiás y ayudás a seguir adelante. Te adoro hermano y te extraño muchísimo. Estás y estarás siempre presente en mi corazón y en mi vida. Tu hermana Patri; hu hijo Tomás y demás familiares te recordaremos siempre.



Gabriel Andrés Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/05Querido Bula hoy hace, ya, cinco años de tu partida y el dolor sigue latente en nuestros corazones. No podemos resignarnos a no tenerte entre nosotros. Cuanto más pasa el tiempo más extrañamos tu sonrisa, tu presencia y todo el amor que nos brindabas. Nunca te vamos a olvidar. Te amamos. Tu hermana: Marta; hermano político: Cachito y sobrinos: Pecho y Daia.



Pastor Roberto Dante Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 11/9/03A siete años que partiste con nuestro Padre, te recordamos con mucho cariño y alegría, por todo lo que diste y nos enseñaste. Pastor Claudio Benelli y Flia., iglesia Casa del Alfarero Sta. Fe zona norte, Recreo y Paraná, discípulos e hijos espirituales.



SARMIENTO, DOMINGO FAUSTINO AL.: G.:D.:G.:A.:D.:U.: En conmemoración del 122 aniversario del paso al oriente eterno del ex Gran Maestre de la Masonería Argentina y presidente de la República; La Logia Armonía N� 99 Santa Fe rinde homenaje a un hombre libre y de buenas costumbres.



STEINMANN, ANGEL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/00. Al cumplirse diez años de su fallecimiento siempre está y estará presente en nosotros. Georgina, Ethel, Irene, Julio, Agustina, Emilia, Francisco, Matías, Guillermina, Esteban, Sebastián y Maximiliano. Se rezará una misa en su memoria mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bautista.

Participaciones



MICHELINI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/10. Sus amigos y vecinos Rosa y Vicente acompañan a su esposa e hijos en este momento de dolor.

Participaciones



GAITÁN, FILOMENA HERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 10/9/10, a los 71 años. Hijos: María Carmen y Andrés Gaitán; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



PERREN, RUBEN TEOLINDO (q.e.p.d.) Falleció en San Jerónimo Norte el 9/9/10. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento del agente que desempeñaba funciones en área Distribución de la sucursal centro de la agencia San Jerónimo Norte.

Participaciones



CARRARA, CELINA MARIA JUANA DILDA VDA. DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/9/10, a los 95 años. La subcomisión de bochas del Club Colón de San Justo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su directivo Osvaldo CArrara y eleva una plegaria en su memoria.

Participaciones



NARVAJA, OLGA LELIA GUITTON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, María Cristina, Gabriel Bendicto y Nancy Lelia; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



NARVAJA, OLGA LELIA GUITTON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10. La comisión comunal de Santa Rosa de Calchines participa y acompaña a Cristina Guitton, colaboradora del Jardín maternal Crecer, por el fallecimiento de su madre y eleva una oración por su eterno descanso.



NARVAJA, OLGA LELIA GUITTON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6093 Paraná Medio de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la tía de la docente Adela Serafini y eleva una oración por su memoria.



NARVAJA, OLGA LELIA GUITTON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10. El Samco de Santa Rosa de Calchines participa y acompaña por el fallecimiento de la madre de sus compañeras Nancy Narvaja y madre política de Marisa Weiss, elevando una oración por su eterno descanso.



NARVAJA, OLGA LELIA GUITTON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 99 de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento de la abuela de su compañera Marcela Leguizamón y eleva una oración por su eterno descanso.

Sepelios



MARTINS, IDA ORAZI, DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José R. Martins; hijo: José A. Martins; hijas políticas: Elena Di Cicco y María Rosello; nietos: Claudio, Pamela, Gerónimo, Martina y Marian, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MARTINS, IDA ORAZI, DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/9/10, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. La Sociedad de Vendedores de Diarios y Revistas de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de su socio José Martins. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



GIMENEZ, PATRICIA CONCEPCION (PATO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 11/9/10, a los 41 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mónica Claudia Gimenez; primos: Gabriel, Liliana, Hugo, Graciela y Noemí; tíos, sobrinos políticos, amigos y vecinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.



PEREZ, ELBA BALVERDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/9/10. Tus hijos del corazón: Griselda, Juan Carlos, Manolo, Eduardo y familiares participan el fallecimiento de la querdia Elba y acompañan a Evi, Ana y Oscar en este momento de dolor.



SOZIO, CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/9/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfonso, Miguel y Graciela; hijas políticas: Ana María y Ana Rosa; nietos: Julio, Carina, Claudio, Carla, Vanesa, Alejandra, Alejandro, Soledad y David, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Participaciones



FERREYRA, JORGE WASGHINTON (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 10/9/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Anatalia; hijos: Moni, Neli, Susi, Oscar, Blanca, Ester, Quique y Laura; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FERREYRA, JORGE WASGHINTON (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 10/9/10. El director Luciano Calabretta y los compañeros de tareas de la UEPA MOPYV participan con pesar el fallecimiento del padre de Lili Ferreyra y la acompañan en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores