1.jpg

Nuevo concepto en placares y vestidores

Alta flexibilidad y versatilidad en la línea de placares y vestidores, soluciones integrales para cada espacio y una probada adaptación a distintos estilos de vida definen la propuesta de Johnson Acero para su línea 2010.

En un marco de constante innovación, Johnson Acero presentó los productos que integran el lanzamiento 2010. Fue en un importante evento realizado en Paraná, sede de su casa matriz y complejo industrial.

En el rubro placards y vestidores, se expusieron los nuevos modelos Gloss, Aspen, Alterna 2, Mix y Tecnia. Con estos nuevos productos, se consolida y complementa un catálogo que reafirma su posicionamiento como empresa de vanguardia con absoluto liderazgo nacional y creciente proyección internacional.

MODELO GLOSS

Los nuevos hábitos con activa vida social requieren también de ámbitos de estancia más reservados y cálidos, donde la optimización del espacio y la funcionalidad sean acompañadas por una estética de líneas muy depuradas.

Fusionando el placard y el vestidor, se propone un nuevo concepto de ambiente íntimo y elegante, sin descuidar el confort. Cada área asume una funcionalidad específica para dar la respuesta más adecuada a cada una de ellas. En el sector vestidor, un colgado continuo asegura una visión completa de las prendas. Las estanterías detrás de las puertas facilitan el orden y la organización, mientras que una baulera inferior organiza el resto de los accesorios.

Se presenta una exclusiva línea de puertas, de geometría simple con herraje embutido, por medio del sistema deslizante Elite, que brinda cualidades funcionales superiores. Para este sistema de puertas se incorporan accesorios de amortiguación. Los acabados superficiales son lacados de alto brillo, disponibles en diferentes tonos terra, arcilla y blanco.

Los componentes interiores están disponibles en la paleta de colores exclusivos de la empresa de las novedosas Melaminas Nature, un nuevo material que se centra en el concepto de la eco-sustentabilidad, con terminaciones de inspiración natural que reproducen con un realismo sorprendente las texturas superficiales de la madera, suaves al tacto y brillantes en apariencia.

La incorporación de dos materiales destacables -Melaminas Nature y lacados alto brillo- dan posibilidad de concretar diferentes composiciones con gran expresividad.

MODELO ASPEN

Concebir el hogar como un cálido refugio es la inspiración para generar un ambiente íntimo donde es posible relajarse completamente por medio de una composición armónica de texturas y colores.

Aspen se destaca como un producto de alta calidad que evoca una serenidad cautivante. Caracterizado por un diseño de rigurosa expresividad, propone terminaciones increíbles: texturas madera y laminados decorados a base de tramas lineales conforman las alternativas para este proyecto.

El acabado Natural Wood destaca la naturaleza desde el realismo visual y táctil reproduciendo las vetas superficiales de la madera. Disponible en sus variedades Castle Wood y Dakar Wood, la aplicación de estas propuestas a diferentes contextos y con distintos matices permite responder siempre a las demandas y deseos del cliente.

Otra opción es el acabado en laminado decorativo Cotelé, con tramado geométrico en tonos Blanco o Dove Grey, que posibilita elaborar composiciones que reflejan aspectos diferentes de la personalidad y del estilo de vida, acentuando su carácter original.

La refinada elegancia del diseño, junto a sus destacadas superficies, acentúa la línea sofisticada y contemporánea del conjunto definiendo ambientes muy personalizados. Esta concepción abarca todos los detalles del amoblamiento hasta sus accesorios, proporcionando así una solución a cada requisito esencial por medio del diseño integral.

MODELO TECNIA

Es una alternativa de solución donde el amoblamiento mismo delimita los espacios y a la vez les da continuidad, generando un conjunto dinámico.

Las puertas corredizas se traducen en superficies de grandes dimensiones y suave deslizamiento. Tecnia con vidrio tonalizado transparente brinda la posibilidad de interceder en la concreción de cerramientos y soluciones con una total neutralidad. El resultado es una composición de gran ligereza y diseño de vanguardia que permite reinterpretar el espacio en distintas formas, creando un estilo siempre único y personal.

El vidrio tonalizado, junto con sus brillos, expresa una estética dirigida a valorizar las características esenciales del material: luminosidad, reflexión y altísima resistencia a la rotura. El marco de perfiles, original por su superficie en textura y acabado negro mate, interpreta la contemporaneidad en el diseño. En su interior, el placard sigue la línea de tendencia en el manejo de grandes dimensiones con amplios volúmenes de guardado.

Prima un equilibrio entre lo sobrio y lo moderno, pero siempre con una clara orientación arquitectónica. Contemporaneidad y alta tecnología se complementan en la búsqueda de espacios funcionales y distinguidos.