Mascotas

4.jpg

PERRO “CONSTRUCTOR”

Aviso que se encontró este perro en el Parque Tecnológico de barrio el Pozo (ex Ceride) de la ciudad de Santa Fe. Por la cercanía con la citada barriada, estimo que el perro debe ser de ese lugar. Traten de hacer correr la voz a ver si aparece el dueño. En el caso de que alguien lo reclame, en la guardia de la entrada del Parque tienen que informar que el perro está dando vueltas alrededor del obrador ubicado en la zona. Maximiliano Formica, 0342 - 156 300 895.

3.jpg

MI GORDITA BONITA

Bren de mi vida: Dicen que los ángeles tienen dos alas. Pero yo conocí un ángel de cuatro patas que me brindó su amor incondicional sin pedir nada a cambio. Ella me quiso tal cual soy. Siempre voy a recordar estos 12 años con alegría, evocando nuestros paseos, nuestros momentos felices y sabiendo que te cuidé hasta el último momento... Te voy a extrañar siempre. Familia Ferrero.

5.jpg

AYUDA PARA “NEGRO”

Negro fue chocado y abandonado. Con sus 3 patitas llegó a la casa de Paula, quien le brindó los primeros auxilios. Después del tratamiento, se recuperó de las heridas. No pudimos salvar su patita. Necesita una casa donde lo amen y cuiden. Para colaborar comunicate con Lorena (154-189959) o Pilar (154-292771) de Dignidad Animal.

6.jpg

DORMILÓN

Les escribo desde San Cristóbal. Me llamo Fausto, tengo un año y chirolas y, como ven, estoy bastante crecidito. Mis papis, Graciela y Rubén, son dos “capos”. Me cuidan mucho y siempre los estoy acompañando en casa. Pero tengo un problema... Ya no entro en el sofá. Igual, me las rebusco para tirarme un rato a dormir. Les dejo un “abrazo de perro” gigante. Flia Argañaraz-Andreychuk.

1.jpg

RENATA CON ANDREINA

Hace 11 años por una casualidad llegaste a nuestras vidas. Hoy nos dejaste... quedó el recuerdo de tus travesuras y todo el amor que nos diste. Gracias Javi por todo lo que hiciste por ella. Flia Fissolo-San Justo.

7.jpg

PERRA BOMBA (2º CASO)

Por segunda vez, un perro resultó gravemente herido cuando fue alcanzado por una bomba de estruendo. En junio fueron los “alegres” que festejaban un triunfo de la selección de fútbol. Ahora le tocó a “Estanciera”, una Ovejero Alemán, que se defendió de las bombas que arrojaban los que bramaban por el cierre de los boliches en la Recoleta. “Estanciera” es una perra callejera, tan mansa como buena. Fue atendida de urgencia por el Dr. Carlos Ayala, que tras arduas horas de operación, pudo salvarle la vida. Ahora quedó internada en estado crítico en la clínica del Dr. Pablo Ortíz, quien se está haciendo cargo. Por favor: ¡Basta de pirotecnia! Quienes deseen colaborar con “Estanciera” pueden hacerlo en Las Heras 3640, donde obra la documentación del caso.

2.jpg
2b.jpg

MASCOTAS DEL CEMENTERIO

Les presento a Rubi, Largo y el “benjamín” del trío, Bebé. El hogar de ellos es el Cementerio Municipal “Largo” llegó hace más de diez años acompañando el funeral de sus dueño. Desde ese entonces, y fiel a su amor por su amo, hizo del cementerio su más preciado hogar. A “Rubi” y “Bebé” les encanta dormir y comer. Los tres animales son dóciles y amorosos pero, como en toda historia, siempre hay algo que empaña la situación. A pesar de que personas nobles los alimentan y les dan cobijo los días de frío, hay otras “personas” que no quieren que ellos sigan allí. Cada uno de estos perritos tiene un pasado muy triste y merecen que sean respetados y protegidos. Largo se moriría si lo llevan al refugio. Rubi fue sacado y siempre regresa. Estos tres “ángeles de 4 patas” no pueden defenderse de aquellas personas que lo agreden y los quieren sacar. Quiero que los conozcan para que ellos sepan que somos muchos quienes los defendemos y queremos ayudar. Por favor, démosle la oportunidad de tener un casa, una familia. Se puede llamar al 4-890930 o con gente de Dignidad Animal (0343) 154-290011.