Robos a las puertas de los bancos

Crece el debate por las salideras

El Senado nacional tratará el 29 el proyecto de Diputados. El BCRA reaccionó con una batería de medidas propias. La provincia tiene su protocolo. Pero todos advierten que el problema de fondo es la escasa bancarización, por desconfianza y razones de costos. Hubo dos nuevos casos en Santa Fe (ver Sucesos).

Nueva herramienta digital

Municipios y comunas ya acceden a información catastral territorial

1.jpg

Palavecino y Sciara dieron detalles del sistema ante un nutrido grupo de intendentes en el club de campo de UPCN.

Foto: Información Pública

Lo pueden hacer a través del Sistema de Integración y Gestión de Información Territorial. El ministro Sciara encabezó la presentación en el marco de una jornada de capacitación.

Se profundizaría la protesta

Sin acuerdo en Paraná Metal

En una asamblea que se extendió por más de tres horas, los trabajadores no aceptaron la oferta de Oil M&S. Los delegados de la UOM elaboraron una contrapropuesta. Durante el fin de semana seguirán los cortes en la autopista.

Jornada del MNR

Binner y Giustiniani juntos en un acto universitario del socialismo

1_gd.jpg

Hubo abrazos entre los máximos dirigentes de diferentes corrientes. El MNR brindó un escenario sin internas.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Militantes socialistas del Movimiento Nacional Reformista participan de una programa de debates en defensa de la educación pública. Expositores nacionales de primer nivel e invitados del Uruguay.

Prevención de la tortura

Diputados recibieron al procurador Penitenciario

Un grupo de diputados, encabezado por el presidente, Eduardo Di Pollina, recibieron al procurador Penitenciario de la Nación, Francisco Mugnolo y al relator de la Dirección Regional para la prevención de la tortura en-...

Las diferencias internas aún no fueron superadas

Apenas la foto unió al PJ disidente

Los cuatro precandidatos a presidente del opositor Peronismo Federal ratificaron la unidad del sector para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de 2011, y acordaron postergar la discusión sobre la estrategia de cara a las internas-...