Fatal accidente en Calchaquí

Un camión de gran porte pasó sobre dos menores

1_mg.jpg

La Ruta Nacional 11 escenario de la tragedia que enluta a dos familias de Calchaquí.

Foto: Archivo

Un camión despedazó los cuerpos de dos chicos que habían rodado con una moto en la Ruta 11

 

Redacción de El Litoral

Un impresionante accidente dejó por fatídico saldo dos chicos muertos en jurisdicción de Calchaquí, más precisamente en la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 671, esta madrugada.

El Departamento de Relaciones Policiales informó que los cuerpos de las víctimas, dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, fueron destrozados por las ruedas de un camión de gran porte.

La fuente oficial agregó que el dramático percance se produjo en las primeras horas de hoy sobre la Ruta Nacional 11 cuando llovía intensamente en el norte santafesino.

Los agentes de la Unidad Regional XIX _Jefatura del departamento Vera_ acudieron rápidamente al lugar del hecho, como bomberos y equipos de emergencia médica.

No obstante los servidores públicos encontraron que nada podían hacer por las víctimas cuyos cuerpos yacían irreconocibles sobre el pavimento.

La misma fuente que dio noticia de este penoso suceso dijo que los fallecidos fueron identificados como Matías Muga y Carlos Segovia, de 14 y 15 años de edad, respectivamente.

Los infortunados Muga y Segovia se conducían en una motocicleta Honda Biz de 125cc. y, según fue referido el hecho por el conductor del camión, ambos yacían caídos sobre el pavimento cuando fueron arrollados.

El chofer del Mercedes Benz 1114 que pasó con sus ruedas sobre los cuerpos de las víctimas _Fernando Bejarano, un vecino de Malabrigo de 34 años de edad_, dijo que vio a los chicos caídos sobre el asfalto cuando ya estaba sobre ellos.

La Policía del departamento Vera que investiga el caso de homicidio culposo con conocimiento de la Justicia competente, habrá de establecer si los menores protagonizaron una rodada, previa al paso del camión, o acaso fueron arrollados por algún otro vehículo que siguió camino.