Homicidio en Reconquista

Mató por un porro

Redacción El Litoral

En la madrugada de hoy perdió la vida un joven vecino de Reconquista, a quien un disparo de arma de fuego alcanzó en el cuello.

Fuentes de la policía santafesina dijeron esta mañana que el joven asesinado fue identificado como Fabián Alberto Molina, quien tenía 18 años de edad.

En compañía de otro muchacho de su misma edad Molina conversaba en la vereda de la casa de una amiga cuando fue abordado por un desconocido.

Alrededor de las dos de la mañana los amigos reunidos junto a la puerta de calle -en bulevar Lobato al 1500-, fueron entrevistados por un ciclista.

El recién llegado pidió un pucho, más precisamente exigió un porro, pero ante la falta de respuesta de de los amigos, se encolerizó.

En esas circunstancias el ciclista sacó a relucir un revólver, disparó contra Molina y en el acto se dio a la fuga.

Por sus propios medios -Molina entró caminando- el muchacho se dirigió al hospital Central, pero había sido herido de muerte y el desenlace fatal sobrevino minutos después.

Las fuentes policiales consultadas esta mañana dijeron que la policía de Reconquista tiene una pista para llegar al asesino, quien por otra parte habría sido reconocido por quienes lo vieron abandonar la bicicleta en el camino para continuar su fuga a la carrera.