Caso Píparo

Realizaron la reconstrucción

Télam

Peritos de la Policía Científica y de Investigaciones concluyeron la reconstrucción de la salidera bancaria donde fue baleada Carolina Píparo, bajo las órdenes del fiscal platense, Marcelo Romero.

Un vallado policial resguardó desde las primeras horas de esta mañana el escenario de la reconstrucción, que finalizó al mediodía, en la sucursal del banco Santander Río ubicada en las calles 7 y 42 de La Plata.

En el lugar también se encontraba el abogado de la familia Píparo, Fernando Burlando; sin embargo, no estuvieron presentes ni Carolina ni los imputados en la salidera.

Luego del ataque del 29 de julio la mujer dio a luz a su bebé que falleció una semana más tarde y este jueves Carolina fue dada de alta.

El fiscal de la causa, Marcelo Romero, aclaró que la instancia se realizaría sin la presencia de Carolina Píparo, ni de los imputados, ya que “lo que se hará es recrear las imágenes captadas, lo que está grabado, con el fin de tener una mejor visión”. Será para reconstruir las imágenes captadas en los casi 5 minutos de filmación obtenidos por la cámara de seguridad de la sucursal del banco Santander Río.