Troglio en la cuerda floja

Newell’s también se aprovechó de Argentinos

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Newell”s Old Boys le dio otro empellón a Argentinos Juniors, habitante del último peldaño del torneo Apertura, al vencerlo ayer en La Paternal por 2 a 1, en cotejo que abrió el segmento dominical del certamen y puede cerrar el corto paso del entrenador Pedro Troglio por el club local.

Al final, el entrenador Pedro Troglio fue confirmado en el cargo por el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, pese a que el dirigente admitió que ayer ante Newell’s el equipo jugó “uno de los peores partidos” del torneo Apertura. Troglio suspendió la conferencia de prensa post partido, en una muestra del golpe que significó la derrota ante Newell’s.

Síntesis

Argentinos: Navarro; Prósperi, Sabia, Gentiletti y Escudero; Bogado, Mercier, Ortigoza y Domínguez; Vargas y Hernández. DT: Pedro Togrio.

Newell”s Old Boys: Peratta; Alayes, Schiavi y Cichero; Vella, Mateo, Bernardi y Estigarribia; Formica; Sperduti y Borghello. DT: Roberto Sensini.

Goles: en el segundo tiempo, a los 17 min. Vargas (A), a los 32 min. Cichero (N) y a los 38 min. Rodríguez (N).

Cambios: en el primer tiempo, a los 31 min. Nicolás Blandi por Escudero (A); en el segundo tiempo, a los 12 min. Ciro Rius por Bogado (A), a los 23 min. Daniel Salvatierra por Estigarribia (N), a los 33 min. Luis Rodríguez por Borghello (N), a los 35 min. Franco Niell por Hernández (A).

Incidencia: a los 45 min. del segundo tiempo expulsado Gentiletti (A).

Cancha: Argentinos.

Árbitro: Carlos Maglio.