Independiente-Quilmes

El 0, mejor calificación

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Independiente y Quilmes protagonizaron uno de los peores partidos del campeonato y empataron 0-0, por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol, con lo que ambos siguen sin conocer la victoria en el certamen.

Con esta igualdad Independiente y Quilmes suman tres unidades y salieron de la última posición en la tabla, en la que quedaron Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors, los otros dos que hasta el momento no consiguieron victorias en el Apertura.

Independiente, cuyo entrenador Daniel Garnero fue silbado e insultado por los hinchas, acumula tres derrotas y tres empates, mientras que Quilmes, el equipo con más goles en contra en el torneo, mantuvo la valla invicta por primera vez.

El “Rojo”, aliviado tras el resultado positivo en la Copa Sudamericana frente a los “bichitos” de La Paternal, volvió a mostrar su peor cara ante un Quilmes que con muy poco terminó dejando una mejor imagen.

Los silbidos con los que fueron despedidos los dirigidos por Daniel Garnero y Hugo Tocalli fueron el veredicto para un primer tiempo para el olvido.

En la segunda etapa el encuentro no levantó su nivel, pero los visitantes tuvieron cinco minutos esperanzadores con dos remates de Gervasio Núñez que obligaron a trabajar a Hilario Navarro, pero nada más.

Síntesis

Independiente: Navarro; Tuzzio, Velázquez, Galeano y Velázquez; Godoy, Battión y Mareque; Gracián; Parra y Silvera. DT: Daniel Garnero.

Quilmes: Trípodi; Fontanini, Gioda, Gerlo y Broggi; Aranguíz, Coronel, Hirsig y Nuñez; Raymonda; Morales. DT: Hugo Tocalli.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 min. Miguel Caneo por Nuñez (Q), a los 16 min. Nicolás Martínez por Gracián (I), a los 28 min. Patricio Rodríguez por Tuzzio (I), a los 37 min. Federico Mancuello por Mareque (I), a los 41 min. Gustavo Varela por Raymonda (Q) y a los 47 min. Diego Torres por J.J. Morales (Q).

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Independiente.