EL MIÉRCOLES

“De Roma a Santa Fe”

La Escuela de Música Nº 9901 Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil de la Provincia de Santa Fe propondrá el miércoles una nueva cita de su Ciclo de Música de Cámara “Ad Libitum”, esta vez con la cita “De Roma a Santa Fe”, con artistas santafesinos que trascienden en el Viejo Mundo.

El ciclo tiene por fin acercar al público diferentes manifestaciones de este género, en el mismo lugar donde se generan: la escuela. Así, en su salón principal (Gdor. Candioti 1954), a las 20.30 presentará a la pianista Lilia Salsano junto a la violinista Julieta Astudillo -quien actualmente reside en Roma- para interpretar un repertorio compuesto por obras de José Gil, Pablo Aguirre, Alberto Ginastera y Ástor Piazzolla.

La velada contará también con una interpretación del Trío Sonata Op. 25 de Ludwig Van Beethoven, en manos de Martina Muchiutti (flauta), Adrián Dvoracek (violín) y Lucila Gerelli (viola).

En el año en que celebra su cincuentenario, la Escuela de Música Nº 9901 propone este concierto con entrada libre y gratuita.