/// BREVES

Brahma Kumaris

El jueves 16 a las 19 en el Teatro Municipal tendrá lugar el encuentro: “Campaña para sobreponer el miedo y la ira”, iniciativa para Latinoamérica de Brahma Kumaris, dedicada a las Naciones Unidas por la No Violencia. Estará presente en calidad de invitada especial, desde India, la conferencista Sheilu Chawla. La actividad es no arancelada, y contará con la participación musical de Patricia Nin y Roberto Facta. Adhieren la Municipalidad, el Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura de la UNL y Fundación Bica, entre otras entidades. Más información al Tel: 4558550, e-mail: [email protected].

Reiki

Está abierta la convocatoria para todos aquellos reikistas que deseen adherirse al Programa de Voluntariado para dar Reiki a enfermos de diálisis. El llamado se realiza en el marco del proyecto “Reiki y Diálisis”, que desarrolla la Universidad Nacional de Entre Ríos. Es requisito ser reikista iniciado por lo menos en el primer nivel del Sistema Tradicional Usui. La primera reunión tendrá lugar en el Club Apren (Corrientes 552, Paraná), el domingo 19, a las 15.30. Para más información, los interesados pueden comunicarse al Tel: (0343) 4241467.

Homenaje a Freud

El jueves 23 a las 20.30 en el Colegio de Psicólogos, 9 de Julio 3311, tendrá lugar un homenaje al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, organizado por esa entidad y la fundación Heredia Vargas. En la ocasión se presentará la obra de teatro unipersonal “La espera”, de Malena Bravo; se desarrollará una conferencia de la psicoanalista Norah Pérez y se exhibirán obras del artista plástico Ricardo Calanchini. La entrada es libre y gratuita.

Sobre alquimia

El centro cultural Rosacruz Amorc Santa Fe presentará el curso abierto al público: “Aspectos alquímicos del aire y el agua” (físicos, metafísicos y filosóficos). Será el sábado 18 a las 18 en el auditorio ATE, San Luis 2854, y estará a cargo del Dr. Aníbal Seleme, biólogo investigador de la Universidad Internacional Rosacruz. Los cupos son limitados. Para informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse a los Tels: 4532256 y 154 341478, e-mail: [email protected].