En imágenes

1.jpg

En San Vicente

San Vicente, con la excusa de su Fiesta Nacional de la Cosechadora, se dio el gusto de tener a Alex el sábado y a Montaner el domingo; mientras anuncian para el próximo 25 a Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino. Por supuesto, una multitud -que los organizadores estimaron en más de 70.000 personas- de toda la región acompañó la fiesta que se sostiene por el poderío de su club emblema, Atlético Brown. Foto: Néstor Carvallo

2.jpg

En San Justo

La doma que organiza todos los años el Club Colón de San Justo es una fiesta impuesta, masiva y que trae gente del “circuito” criollo de todo el país, que viene el viernes y acampa hasta el domingo. El festival de doma en sí mismo, es de lo mejor que se puede ver en el país. Y entre los espectáculos, se destacaron Rally Barrionuevo, Coquimarola y Monchito Merlo. Mucha gente, por supuesto.

Foto: Juliano Salierno

3.jpg

En Esperanza

El 154 aniversario de la fundación de Esperanza y los festejos por el Día del Agricultor tuvieron su punto culminante el sábado, con la actuación de León Gieco y Abel Pintos entre otros, artistas de segura convocatoria. Mucha gente de toda la región asistió al espectáculo en la primera colonia agrícola del país.

Foto: Cintia Roland