82 % móvil

Respaldo de Reutemann

El senador nacional Carlos Alberto Reutemann señaló que “es pública la posición favorable a la asignación del 82% móvil del salario mínimo para las jubilaciones y pensiones a nivel nacional del Peronismo Federal, de Santa Fe Federal y mía personalmente”.

“Es necesario que la discusión de esta media sanción se dé en el marco de un debate, de cara a los ciudadanos y con posiciones claras frente a nuestros jubilados y pensionados” expresó el legislador.

“Es por ello que a pesar de no poder estar presente en la Audiencia Pública que la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado ha convocado para hoy en Rosario, el primero de una serie de encuentros similares que se llevarán adelante en todo el país, sigo apoyando públicamente esa iniciativa” afirmó el senador.

Para Reutemann “no resulta exacto afirmar que con la sanción de esta ley se desfinanciarán las cuentas del Estado nacional, ya que, en todo caso, debemos discutir las prioridades que se establecen en el Presupuesto de la Nación y, en este sentido, creo que esta sanción completará los avances en materia de seguridad social, poniendo en un plano equitativo a los trabajadores activos con los pasivos”