En el complejo Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler

La Doma de San Justo es un fenómeno popular en el país

La Doma de San Justo es un  fenómeno popular en el país

Este fin de semana, el tradicional encuentro de destreza criolla que identifica a los sanjustinos convocó a una importante cantidad de gente.

Foto: Agencia San Justo

Durante este fin de semana se desarrolló esta tradicional fiesta que convoca a visitantes de distintas partes de la región. Hubo una masiva concurrencia y el público acompañó con mucho entusiasmo.

En Progreso

Entregaron $ 650 mil a productores

1.jpg

62 productores lecheros de Felicia, Sarmiento, Santo Domingo, Hipatia, Progreso y Providencia, que producen menos de mil litros diarios recibieron subsidios no reintegrables.

Foto: Corresponsalía Esperanza

Al acto realizado en la población del departamento Las Colonias asistieron Agustín Rossi y funcionarios nacionales del área de lechería.

Se destinarán a la compra de maquinarias

Créditos para Monte Vera y Las Toscas

1.jpg

Firma. El subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo del Ministerio de Economía, Gonzalo Saglione, y el presidente comunal de Monte Vera, Luis Pallero, suscriben el convenio. El financiamiento proviene del Promudi (Programa Municipal de Inversiones).

Foto: Información Pública

El aporte es para adquirir un vehículo para traslado del personal y una desmalezadora que será destinada al mantenimiento de espacios públicos en Monte Vera y un tractor y una barredora para Las Toscas.

En la plazoleta de la Federación

Los maestros de Vera tienen su monumento

Un monumento al educador, réplica del monumento nacional emplazado en Santa Fe fue inaugurado por iniciativa del Sadop, con la participación de Amsafe, en la plazoleta de la Federación. El acto comenzó con el izamiento de-...

LA FOTO /// En San Javier

Obras en riesgo