Terrible accidente en Ruta 6

Dos adolescentes muertos y cuatro heridos graves

Un Peugeot 306 salió a la banquina y se estrelló contra un árbol, al sur de San Carlos Centro.

 

Redacción de El Litoral

Dos chicos -que formaban en un grupo de seis amigos-, que anoche a las 22.30 fueron protagonistas de un accidente cuando circulaban por la Ruta Provincial 6, perdieron la vida.

Los restantes ocupantes del automóvil que a mitad de camino entre San Carlos Centro y San Carlos Sur salió a la banquina y terminó estrellado contra un árbol resultaron heridos y dos de ellos se encuentran en grave estado.

Las fuentes policiales dijeron que las víctimas fatales del trágico percance son hermanos, ambos adolescentes, de 14 y 16 años de edad. Mientras otros dos hermanos, de otro grupo de familia, de 15 y 20 años de edad, fueron traídos a nuestra ciudad para ser asistidos en el hospital José María Cullen.

La nómina de muertos que ofreció la policía santafesina esta mañana indica que los primeros fueron identificados como Tamara y Ezequiel Facundo Besson, quienes tenían 14 y 16 años, respectivamente. Los nombrados dejaron de existir cuando, aún con un hálito de vida, eran llevados en dirección al Samco de la región.

Mientras tanto policías de la Unidad Regional XI y empleados de emergencias rescataron los restantes ocupantes del Peugeot 306 siniestrado 2 kilómetros al sur de la planta urbana de San Carlos Centro.

Entre estos estaban los hermanos Mariano y Leandro Rey, de 15 y 20 años de edad. En estado sumamente grave, ambos fueron traídos nuestra ciudad para recibir asistencia médica en el hospital provincial Dr. José María Cullen, nosocomio donde esta mañana permanecían internados.

En tanto, Facundo Besson (17), un familiar de los hermanos que perdieron la vida y Jhonatan Tisler (19), también con lesiones de cuidado, son asistidos en el Samco de la región donde se informó que la vida de los mismos no corre peligro.

La fuente oficial informó que conocimiento de la Justicia competente las actuaciones sumarias se instruyen en la Subcomisaría 10a., dependencia de la Unidad Regional XI, con jurisdicción en el departamento Las Colonias.