Esperando a Colón

Borghi no ve fisuras en Riquelme-Palermo

 

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, reconoció que no ha visto “grandes fisuras entre Riquelme y Palermo. Son los dos grandes referentes del plantel y, sobre todo, líderes positivos. La gente lo ve a Román como a un ogro, pero es muy dócil en el trato cotidiano”. Y agregó: “Los que piensan que hay conventillo en Boca están muy equivocados”.

Por otro lado, el “Bichi” admitió que nunca pensó en renunciar a su cargo, tras los malos resultados en las primeras fechas: “Cuando hay muchos comentarios sobre uno, no me quiero quedar en un lugar por tozudo. Nunca pensé en irme, realmente, pero hubo que tomar muchas decisiones. Quiero aclarar que nadie de la dirigencia me vino a sugerir cambiar el sistema de juego porque, de haber sido así, tendrían que haber cambiado al técnico”.

Y añadió: “A veces, con los comentarios que hay, da la sensación de que no hubiese ganado nada. Entiendo que estoy en el puesto más deseado de la Argentina. Con este triunfo no pasa la tempestad, la tempestad en Boca no pasa nunca. Boca vende y siempre se van a inventar cosas, sólo espero que no tengan mala intención”.