DE TAQUITO

 

Faltó Buonanotte

El mediocampista Diego Buonanotte no estuvo presente en el entrenamiento de River Plate y los dirigentes del club le dieron permiso para que se quede en Teodolina, su ciudad natal, por tiempo indeterminado.

Cocca tiene dudas

Diego Cocca, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, aguardará la práctica que el plantel realizará hoy para terminar de definir el conjunto titular que el próximo viernes, de local, enfrentará a Huracán.

Machuca o Fideleff

El entrenador de Newell”s Old Boys, Roberto Sensini, aún no definió si Alexis Machuca o Ignacio Fideleff reemplazará al suspendido Rolando Schiavi, en el partido de ida del jueves ante Estudiantes de La Plata, en Rosario, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Troglio, confiado

El director técnico de Argentinos Juniors, Pedro Troglio, aseguró ayer que su equipo “tiene que empezar a ganar”, tras la sequía de triunfos en las seis primeras fechas del torneo Apertura, y pronosticó que sus dirigidos “van a andar bien” en el futuro porque “hay material”.

Racing

El enganche colombiano Giovanni Moreno y el defensor Lucas Aveldaño, ambos de Racing Club, no entrenaron “por precaución” con el resto de sus compañeros, aunque hoy participarán de la práctica de fútbol de cara al cotejo con Lanús.

Independiente

El director técnico de Independiente, Daniel Garnero, reconoció ayer que su continuidad está “atada” a los resultados inmediatos y realizó una crítica lectura de la historia del club, al afirmar que hace “una década y media” que no pasa una fase en un torneo continental.

San Lorenzo

Los inspectores de la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos revisaron ayer el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo y comprobaron los destrozos provocados por los simpatizantes de ambos equipos el sábado durante el partido que el local y Vélez Sarsfield empataron sin goles por la sexta fecha del torneo Apertura.

¿Diego a Portugal?

Diego Maradona es uno de los candidatos para dirigir el seleccionado de Portugal en reemplazo de Carlos Queiroz. Según publicó el diario portugués A Bola.