Tradicional certamen del Club Ferroviario

Se juega el “Rufino Ramírez”

En el fin de semana venidero tendrá lugar una nueva edición del torneo que lleva el nombre de uno de los más grandes exponentes del tenis criollo en la región. Habrá 11 categorías en juego.

1_PA.jpg

Actividad. Las canchas del club Ferroviario volverán a tener actividad de primer nivel este fin de semana, con tenistas de todo el país. Foto: Pablo Aguirre.

 

Redacción El Litoral

[email protected]

Con la organización del Club Ferroviario de Santa Fe, y la fiscalización de la Asociación Santafesina de Tenis Criollo y la Confederación Argentina de Tenis con Paleta, se jugará este fin de semana el torneo nacional “Copa Rufino Ramírez”, certamen que reúne a los mejores exponentes de este deporte a nivel nacional y a la vez rinde homenaje a un personaje muy querido y destacado de la ciudad en este ámbito.

Habrá un total de once categorías en disputa, cuatro para damas y las restantes para caballeros, y los primeros tres de cada división se llevarán un trofeo más indumentaria deportiva. Entre los cuadros que se abrirán estará el de primera para individuales, que siempre garantiza un gran espectáculo.

En juego

Entre las mujeres se pondrán en disputa cuatro divisiones. Una sola en singles, cadetes; y las restantes en dobles. Se trata de cuarta, tercera y veteranas.

Entre los varones habrá siete categorías. Tres para duplas (menores, tercera y veteranos A) y otras cuatro para individuales (cadetes, cuarta, segunda y primera).

Los favoritos serán los de siempre, a la espera de que aparezca algún “tapado” que pueda ofrecer un batacazo, fundamentalmente en primera individuales caballeros, en la que hace tiempo que vienen dominando entre los multicampeones “veteranos” Cristian Resek y Gabriel Solari.

Recepción

Aquellas personas que arriben de otras localidades, deben comunicarse con la dirección de correo electrónico de la Subcomisión de tenis del club Ferroviario, a [email protected].

Asimismo, por cualquier tipo de consultas, se pueden poner en contacto con Daniel Godoy al (0342) 155-498231 o bien a [email protected]; o también con Leonardo Spreggero al 156-106604, o a la casilla de correo [email protected].

Inscripciones

El cierre de las inscripciones operaba esta noche a las 21, horario en el cual los delegados de los clubes que participen deberán presentar las listas con los jugadores que participarán del certamen.

El costo de cada ingreso es de 30 pesos por jugador y para todas las categorías, lo que incluye lunch de entrega de premios. Cabe destacar que no se reciben solicitudes por teléfono.

El sorteo se concretará mañana jueves a las 20, en las instalaciones del club organizador, y contará con la fiscalización de la ASTC.