Con el auspicio de Diario El Litoral

Santa Fe SERÁ protagonista del Dakar 2011

1.jpg

fOTO: eL lITORAL

 

No fueron pocas las acciones promocionales y de distinta índole que se enmarcaron en la gran fiesta que se vivió en nuestra capital el fin de semana pasado, con motivo de la llegada del TC 2000 y diversas categorías.

Ellas contribuyeron a brindar un gran espectáculo, tanto el viernes 10, como el sábado 11 y el domingo 12 de septiembre, ocasión en que se realizó en la intersección de Cortada Falucho y 25 de Mayo —frente a la Biblioteca Municipal, recinto en el cual funcionaba la Sala de Prensa del automovilismo—, la presentación oficial de la espectacular Nissan New Frontier.

La misma que llevará a los santafesinos Hernán Roberti y Mauro Lipez, a la edición 2011 del Dakar Argentina-Chile, competencia que se desarrollará desde el 1º de enero, con largada en Buenos Aires. Apoyados por el Diario El Litoral, el binomio local explicó a la prensa, sponsors y amigos, entre otros, acerca de la estructura, entrenamiento y organización que demanda la organización de la extensa carrera que atraviesa parte de nuestro país rumbo al NE, para luego pasar a territorio trasandino y hasta el extremo sur de Bolivia. El regreso será después de 17 días y 10.000 kilómetros de recorrido, hacia la Capital Federal de la República Argentina.