Se complicó al principio... lo simplificó al final

Libertad levantó la cosecha con oficio

En el primer derby en Sunchales, por la Copa Argentina, Los Tigres de Flor Meléndez despacharon al Bicho Verde. El viernes, la revancha en Unión.

Libertad levantó la cosecha con oficio

Con el sello y la firma de Robert: la esperada vuelta de Battle en el Hogar de los Tigres. Si bien le falta ponerse a punto, el moreno fue el goleador del juego con 17 anotaciones y se llevó todos los aplausos aurinegros.

Foto: Guillermo Di Salvatore

AMERICANA EN EL AIRE

Confirmado: el “Negro” juega a las 20.20

El domingo en la Bombonera

Boca-Colón cerrarán la fecha con arbitraje de Luis Alvarez. La AFA confirmó para el sábado 25 el choque con San Lorenzo, en el Cementerio de los Elefantes.

1.jpg

Mano a mano ya quedamos: el platinado Martín Palermo y el “Chino” Ariel Garcé en el Camilo Cichero. El domingo, se repetirá esta foto. Foto: Télam

Para ellos no hay secretos

Zárate y Cárdenas apuestan al trabajo para ser protagonistas

El delantero y el defensor, de muy buenas actuaciones en el triunfo por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán, piensan que para lograr cosas importantes hay que seguir por el camino del esfuerzo.

1_pa.jpg

Con peso ofensivo. Aunque todavía no pudo convertir, Leandro Zárate fue fundamental en la victoria del tatengue en Tucumán. El delantero quiere otra vez erigirse en pieza clave del equipo rojiblanco.

Foto: Pablo Aguirre

Esperando a Colón

Borghi no ve fisuras en Riquelme-Palermo

Anotó dos goles, participó en otros dos y marró un penal

Messi es récord en Barcelona

Lionel Messi marcó dos tantos para el equipo español, que goleó ayer a Panathinaikos, de Grecia, por 5-1, de local, por la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. Así, la “Pulga”, con 23 años, es ahora el máximo anotador de la historia del Barsa en esta competencia, con 27 festejos.

Con el empate, el Taladro elimina a Vélez

Tiene todo a su favor

Banfield, con la ventaja que le otorga haber ganado en el cotejo de ida en Liniers, buscará cristalizar hoy, desde las 20.30 y en su estadio, la clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Vélez Sarsfield.


Inferiores de la Liga Santafesina

Cosas de grandes

Colón y Unión marcan el camino al éxito en los torneos de Inferiores. Santa Fe FC es líder en 7a.

Liga Ocampense

Ganó Racing y mantiene las esperanzas

DE TAQUITO

Tradicional certamen del Club Ferroviario

Se juega el “Rufino Ramírez”

En el fin de semana venidero tendrá lugar una nueva edición del torneo que lleva el nombre de uno de los más grandes exponentes del tenis criollo en la región. Habrá 11 categorías en juego.

1_PA.jpg

Actividad. Las canchas del club Ferroviario volverán a tener actividad de primer nivel este fin de semana, con tenistas de todo el país. Foto: Pablo Aguirre.

A horas de la serie semifinal de Copa Davis

Argentina espera con confianza

DE VOLEA

Nacional de Clubes Sub 21

Vélez y Helvecia campeones

Las copas se fueron para Buenos Aires, ya que el equipo de Liniers venció a Banco Provincial en damas y el de Tortuguitas superó a Bohemios de Montevideo, en caballeros.

Vélez y Helvecia campeones

Virginia Zonta, Jazmín Molli y Sofía Bulgarella encabezan la fila de Banco Provincial saludando a las chicas de Vélez Sarsfield. Muy buena actuación cumplió el equipo santafesino.

Foto: Amancio Alem

Esperando el Mundial de Italia

Weber, entusiasmado con el plantel nacional

Mundial Master

Bailardo representa al país en Inglaterra

El excelente timonel del Yacht Club Santa Fe viajó a Europa, para un desafío realmente trascendente para la náutica local, que se pondrá en marcha el fin de semana venidero.

Bailardo representa  al país en Inglaterra

Diego Bailardo, campeón de la Clase Laser, aparece en el centro, junto a su equipo de trabajo: Horacio Pernicano, Mercedes Dumont y Diego Sixto.

Foto: Pablo Aguirre

Con el auspicio de Diario El Litoral

Santa Fe SERÁ protagonista del Dakar 2011

1.jpg

fOTO: eL lITORAL

Después de la fiesta en rosario

 

Holanda se posiciona para ser sede

La Federación Holandesa firmó un contrato millonario con un banco de su país, que pasaría a ser sponsor oficial de la FIH. A cambio, les darían los dos mundiales de ese año.