SE PRESENTA ESTE VIERNES

“Akuaxia”, para escuelas

2.jpg

La obra está protagonizada por más de 50 artistas de todas las edades.

Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

Este viernes se realizarán tres funciones en el Teatro Municipal de la producción multidisciplinaria “Akuaxia (un viaje de agua)”, obra en la que se fusiona la danza contemporánea, danza aérea, artes del circo, hip hop, músicos en vivo; sumados a innovaciones tecnológicas de teatro y cine 3D, a cargo del espacio cultural Del Creador.

En el turno de la mañana y la tarde, a las 10 y 14.30, las presentaciones serán destinadas a las escuelas de la ciudad y región, mientras que por la noche, a las 21, se hará una última puesta para todo público.

Las funciones se realizan en el marco de la propuesta cultural: “Una experiencia sobrenatural en el mejor teatro”. Luego, el grupo partirá en gira hacia Buenos Aires.

PUENTE

Esta experiencia artística, destinada a niños y adolescentes de todas las escuelas de la región, tiene como objetivo generar un puente entre el arte y la escuela, permitiendo el acceso de niños y jóvenes a una puesta protagonizada por más de 50 artistas de todas las edades.

Al mismo tiempo, se apunta a promover desde los primeros años, el conocimiento y el respeto por el teatro como patrimonio histórico y estimular la creatividad e imaginación de alumnos y profesores.

Las instituciones educativas interesadas en participar, pueden comunicarse a los Tel. 4001884 y 154 633509, o vía mail a: [email protected].