/// Agenda

 

Charla Espiritual

El Apostolado de la Oración del Santuario de Nuestra Señora de los Milagros invita a una charla espiritual a cargo del P. Miguel Pethy S. J., que será mañana a las 18.

Biblioteca Dr. José Gálvez

La Biblioteca Pública y Popular Dr. José Gálvez realizará un acto Homenaje a la Sociedad Cosmopolita este jueves a las 18 en su Sala de Lectura. En la oportunidad se distinguirá a las profesoras Ana María Caffaratti y Nora Possentini como también a los lectores de mayor trayectoria.

Misa

Este jueves a las 21, como cada tercer jueves de mes, en la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452) se celebrará la Santa Misa especialmente para la comunidad universitaria.

Casal de Catalunya

El sábado 18, el Casal de Catalunya de Santa Fe realizará su asamblea general anual ordinaria. Será a las 19.30 en Tucumán 3953, y tratará en su orden del día lectura del acta anterior, renovación de su comisión directiva para el período 2010 2012, consideración de memoria y balance del ejercicio finalizado el 30 de junio de 2010.

Peregrinación Juvenil

El Equipo Arquidiocesano de Pastoral de Juventud realizará este sábado la Peregrinación Juvenil a Guadalupe “Madre mostranos el camino hacia la vida plena”. Partirá del Puente Colgante a las 18 y a las 22 llegará a la Basílica, donde se celebrará la Santa Misa que será presidida por el Arzobispo, Mons. José María Arancedo. La Pastoral pide a los peregrinos de distintos grupos, parroquias y movimientos que lleven sus respectivas banderas, estandartes, canciones “y todo aquello que se considere necesario para resaltar la alegría en la vida de María”.

Padre Ignacio

El domingo 26, la comunidad de la Pquia. San José Padres Agustinos Recoletos (Santiago del Estero 3048) realizará una nueva visita al Padre Ignacio, en Rosario. Como es habitual, será con partida a la madrugada y regreso en el día. Informes: al teléfono 4531810.

Mayores y ancianos

En el mes en que los jubilados celebran su día, la Pastoral Arquidiocesana de Mayores y Ancianos se unirá a los festejos con una misa, que celebrará el domingo 26 a las 9.30 en la Basílica Ntra. Sra. del Carmen (La Rioja esquina San Martín).