Ford, con personal trainer

La nueva EcoSport Freestyle

Ford Argentina presenta su nuevo modelo de la ya tradicional camioneta, que está dirigida a aquellos que disfrutan del entrenamiento al aire libre.

La nueva EcoSport Freestyle Ford
 

M&T

[email protected]

La nueva versión de la Ford EcoSport Freestyle, se trata de una edición limitada de 800 unidades que incorpora un celular Nokia 5230 liberado y cargado con “Ford Personal Trainer”, una aplicación que le permite a cada usuario sincronizar los datos recopilados durante su rutina de entrenamiento ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar.

La Ford EcoSport Freestyle cuenta con un motor de 1.6L y 98CV y se encuentra disponible en color Plata Metálico o Gris Grafito. Su exclusivo equipamiento incluye ABS, doble airbag, alarma volumétrica, pack eléctrico, computadora de abordo y radio My Connection con bluetooth y puerto USB.

Teléfono

Junto al Nokia 5230, cada cliente recibirá un práctico porta celular Nike y un cargador y soporte para el auto, de manera que pueda disfrutar de todas las opciones que incluye el teléfono, entre las que se destacan el GPS y contar con los mapas integrados.

La aplicación “Ford Personal Trainer”, incluida en el celular, propone a los usuarios diferentes desafíos de entrenamiento según su objetivo sea bajar de peso, definición muscular, running performance o antistress. Cada una de estas opciones puede personalizarse entre diferentes niveles y rutinas de ejercicio.

Los datos

Ingresando en www.fordpersonaltrainer.com.ar, un website desarrollado integralmente con tecnología 3D que permite navegar sus diferentes pantallas interactuando a través de una webcam, los usuarios podrán sincronizar las estadísticas recogidas durante su entrenamiento y obtener completos informes comparativos sobre la performance alcanzada y la evolución de su rendimiento físico.

El deporte, la diversión y el espíritu de libertad que siempre caracterizó a toda la línea Ford EcoSport suma la última tecnología en conectividad para darle al cliente una nueva experiencia de entrenamiento.

HISTORIA DE LOS LOGOS

 

Ford

Ford.pdf

Ford es una marca estadounidense fundada en 1903 en Dearborn, Michigan. El óvalo azul fue utilizado por primera vez en 1907. El color azul oscuro del fondo del emblema es conocido por los diseñadores como Pantone 294C, que se trata del mismo utilizado en la bandera de Finlandia. La fuente en la insignia de Ford es acreditada por Harold Wills, primer jefe de ingeniería y diseño de la empresa, quien lo utilizó por primera vez en sus tarjetas de negocios. En rigor, el emblema original no tenía el óvalo, que fue introducido en 1912, y el fondo azul se agregó en 1928.

El fundador de la marca fue Henry Ford, que además es el “padre” de las cadenas de producción modernas, utilizadas para la producción masiva. En su momento, la introducción del Ford T en el mercado automovilístico revolucionó el transporte y la industria en el país del norte.