En la concesionaria Macua de Santa Fe

Renault Eco Test Drive

 

M&T

[email protected]

En el marco de la carrera de TC 2000 en Santa Fe, Renault organizó junto al concesionario oficial Macua sus reconocidos Eco Test Drives.

A través de sus Eco Test Drives, Renault busca concientizar a los conductores sobre su forma de manejo para ahorrar energía y dinero, limitar la polución, las emisiones de CO2 y mejorar la seguridad vial.

La eco-conducción se entiende como una conducta de manejo que reduce el consumo de combustible y las emisiones que generan el efecto invernadero. A su vez, también es una manera de utilizar y mantener el auto en su mayor estado de eficiencia.

Estudios y pruebas realizados por Renault en el mundo han demostrado que la eco-conducción logra que un conductor disminuya el consumo de combustible entre un 5% y 20%.

Por otro lado, ha sido probado que la eco-conducción tiene relación directa con la seguridad. Gracias a esta técnica de manejo se han registrado entre 10 y 15 por ciento menos de accidentes.

Renault y Macua realizaron los Eco Test Drives junto a drivers especializados que montaron un stand en el concesionario para dictar las charlas y así concientizar al público sobre cómo manejar de manera amigable con el medio ambiente y consumir el menor combustible posible.