Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/09/2010 Necrológicas

Sepelios



GAGLIARDI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Bruno; hijas: Susana y María Soledad Gagliardi; hijos políticos: Miguel Angel Galvan y Fernando Gomez; nietos: Rodrigo, Flavia, Magalí, Juan Cruz y Josefina; bisnietos: Agostina, Martina y Lucio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía SA.



GAGLIARDI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. Hermana: Pascualina Gagliardi; sobrinos: Miguel y Estela Giulioni participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso

Participaciones



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Enrique Fridman, Miriam Levin de Fridman, Marcela y Flia., Esteban y Flia. participan el fallecimiento de su queridísimo primo.



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Adolfo y Delia Messing despiden al amigo y acompañan a Clarita, Silvia y familia en el dolor.



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Raquel R. de Gorosito participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Hijos y nietos de Gastón Gori y Charito participan con pesar el fallecimiento y recuerdan la hermosa y fraterna amistad de tantos años. Acompañan con cariño a Clarita, Silvia, Julio y familia.



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Carlos C. Casella y María N. Marchiano participan con pesar el fallecimiento del padre de su amiga Silvia.



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Directivos y personal de Cidal SA participan con pesar el fallecimiento del padre político de su compañero de tareas Ing. Julio Balestieri y acompañan a su familia en este difícil momento.



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Kiki, Adela, Hugo Fucksmann y Flia. participan el fallecimiento acompañando a su familia en este doloroso momento.



BERTONE, OMAR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/10. Carlos Quaranta participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



BORDENARO, DORA ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/10. Personal de Dai Sladky: Marcelo, Guillermina, Sebastián, Cecilia, Carolina, Nadia, Lucía, Fabricio, Paula, Florencia, Liliana y Claudia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus queridos amigos y compañeros de trabajo, Mariana y Matías.



CORONEL, JORGE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 11/9/10. Escobar Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su colaborador Omar Coronel y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.



FACCIOLI, LUIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis, Daniel, María, Sonia, Cristina y Stella Faccioli; hijos políticos: Nilda, Gladys, Ariel, Oscar, Romina y Hernán; nietos, bisnietos; hermano: Rubén Faccioli; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FACCIOLI, LUIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Personal directivo, docente, no docente y asociación cooperadora del ISEF N� 27 participan el fallecimiento del padre de la integrante de la cooperadora, María Beatriz Faccioli y acompañan en su inmenso dolor a todos sus seres queridos.



FACCIOLI, LUIS PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Comisión directiva , cuerpos técnicos y jugadores de Club Ciclón Racing acompañan en el dolor a Ariel Gomila y Mary Faccioli, integrantes del mismo, deseándole una pronta resignación.



GAPEL, CESAR MANUEL (Z�L) Falleció el 10/9/10. Rafael, Jorge, Orlando y María Laura, participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria.



ISAURALDE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Ester Cabral; hijos: Carlos, Mario y Roberto; hijos políticos, nietos; hermanos: Florentino y Mercedes Isauralde; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LIFSITZ, MARIA EUGENIA (Z�L) Falleció el 11/9/10. Carlos Quaranta participa el fallecimiento y acompaña a Tito y familia en este doloroso y difícil momento.



LUGONES, MARIA AGUSTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/10. Rodolfo Benavides y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



MAZZUCHELLI, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. La comunidad educativa Nuestra Señora de Luján participa el fallecimiento del hermano de su compañera Lucila y eleva una oración por su eterno descanso.



MIRETTI, NILDA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Hijos: María Elena Miretti (a), Aldo Eier (a), Hugo Alberto Miretti y María Cristina Pintos; hija e hijo en el cariño: Laura Miretti y Leonardo Laborde; nietos: Marcelo, Leonardo, César, Carla y Cecilia Miretti; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas ni llamados de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.



MIRETTI, NILDA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Lucy Beletti acompaña a Hugo y familia en su pesar elevando una oración.



MORALES, CATALINA GOYTIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eriberto Rito Morales; hijos: Eduardo Luis, Crispina del Carmen, Norma Mariela, Eriberto Mario, Griselda Rita y Ayelen Desire; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: Pje. Koch 3930. Serv.: Cochería Española S.R.L.



POCHON, JUANA PAULINA CRISTANTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/10, a los 77 años. El personal del Matadero Frigorífico San Justo SA participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de don José y acompaña a toda la familia en tan penoso momento, elevando una oración en su memoria.



POCHON, JUANA PAULINA CRISTANTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/10. Roberto Demarchi y Elvira, Alejandro Clérico y Corina participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su amigo José.



RAMBAUD, FRANCISCA ELENA RUSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto; hija política: Noni; nietos: Jorge, María, Lorena, Daniel, Claudia y Raúl; nietos políticos, bisnietos; hermana: Ana; hermano político: Adolfo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ROSELLO, CARMELINDA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Héctor Oscar Rosello; hija política: Estelia Cipriani; nietos: Matías, Luciano, Shirli, Romina, Lucrecia, Jonatan y Nerea; bisnietas: Giuliana, Agustina, Maia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. Parque Santa Fe. Servicio Mutual Asoem.



TORRES, TIMOTEO (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Residentes, personal, directivos y Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos Antón Martín, de San José del Rincón, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo, Eugenio y Elizabeth Vega; hija política;: Adriana D�Agostino; nietos: Agustín, Fátima, Juan y Catalina; hermana: Nélida, Ricardo y Olga Vinciguerra; hermanos políticos: Elena Litwinczuk, Oscar Perez y Dorita Marinoni; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento e invitan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. A nuestra dulce y amada tía, sus sobrinos: Caty, Stella, Alicia, Rubén, Claudia, Gerardo y Germán; sobrinos políticos: Moni, Gabriela, Lorena, Coco y Adolfo participan el fallecimiento y ruegan por el eterno descando en el cielo con los suyos.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Silvia Comoretto de Páez y Lorenzo Páez e hijos: Ignacio, Hernán y Flia., Leandro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Elsa y acompañan en este triste momento a sus primos.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Rafael, Rosa, Favio, Carina, Marcelo, Rossana, Nora, Silvina, José, Ivana y Néstor participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/98/10. La comunidad educativa del Colegio San José Varones participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Eduardo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Regional Trade S.A. participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Eugenio Vega e invita a elevar una oración en su memoria.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Querido Euge, te acompañamos con profundo dolor en este difícil momento, rogamos por vos, tu familia y el eterno descasno de tu �Vieja�. Te quieren: Ariel, Lea, Marcelo, Santi, Lore, Luis, Leo, Pablo, Pato, Favio, Vir, Silvia, Vivi, Meli, Esteban, Luli, Magui y Marcelo.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Directivos, docentes, padres y mamás colaboradoras del movimiento Los sin Techo participan el fallecimiento de la mama de l Elisabeth y acompañan a su familia.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. El equipo de catequesis de la parroquia Nuestra Señora de Fátima participa con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Eduardo, elevando al cielo una oración por su eterno descanso



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en sus tres niveles: jardín, primario y secundario participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del profesor Eduardo Vega y ruega una oración por su eterno descanso.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Estela Doldán y Flia., María Fernanda Marín y Flia., Marcelo Quiroz y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Eduardo, su amigo y hermano del corazón, acompañándolo en este triste momento.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Flia. Romano Correnti participa el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Eugenio y lo acompaña en su dolor.



VEGA, ELSA IDA VINCIGUERRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. El Liceo Militar General Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre de su profesor Eduardo Vega, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ZABALA, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/9/10. Rómulo Goris y Sra. e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



Jorge Alberto Sichar(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/10Se cumple un mes de tu partida hacia la casa del Señor y estarás feliz, gozando de la paz que irradiabas cuando por las mañanas decías: �Dios es mi pastor, nada me puede faltar�. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito. Su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y familiares piden una plegaria por su eterno descanso.



Melina Rosana Dides11/11/1975 - 13/9/1999Mi nena querida... ícómo pasó el tiempo! No sabés como ansío que llegue el día en que nos encontremos, recién ese día voy a ser completamente feliz. Tu presencia se siente en cada rincón de esta casa... tu sonrisa, tu picardía, tus trenzas, tus botas (infaltables) son cosas que quedarán por siempre aquí. No sé como decirte el vacío que dejaste en mi vida y en mi corazón... Cuando te perdí, fue como si me arrancaran un pedazo enorme y muy importante, sin el cual me cuesta mucho seguir viviendo. Pero Dios sabe porque suceden las cosas, sé que donde estás sos feliz y nos cuidás, velás por nosotros y por tus sobrinos que te aman a través de nosotros. Meli te extrañamos y todavía esperamos que regreses. No podemos creer lo que pasó a pesar del tiempo. Mi angelito guardián te amo. Mami, tu padre en el cariño Alberto Ataide y tus hermanos Rafael, Claudio, Leandro, Franco y demás familiares que no te olvidan, tratan de superar tu ausencia, recordándote con amor. En su memoria se ofició una misa en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Recordatorios



Jorge Sandro Frigerio(q.e.p.d.)Falleció el 16/9/09...�Si supiera que hoy será la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma�... En recuerdo de su memoria, al cumplirse el primer año de su fallecimiento, se celebrará una misa mañana, a las 19, en la parroquia Padres Agustinos Recoletos de nuestra ciudad mañana. Siempre estás en nuestra memoria, por siempre te amaremos: Lioba, Jorgelina, Lucrecia, Indiana y Alma.



LOPEZ, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/8/10. No se oirá hablar más de violencia en tu tierra, ni desolación, ni destrucción dentro de tus límites sino que tendrás al Señor por luz eterna y a tu Dios por tu gloria. Su mamá, hermana, abuela, su hija Rocío y sobrina Sofía.

Participaciones



KAUFFMANN, DELIA CISTERNA VDA DE(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/9/10, a los 93 años. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



KAUFFMANN, DELIA CISTERNA VDA DE(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/9/10, a los 93 años. Daniel Kaufmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



KAUFFMANN, DELIA CISTERNA VDA DE(q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 14/9/10, a los 93 años. Liliana Pereyra y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.

Participaciones



PERETTI, MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/10. Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Seguridad participa el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Roque Agustín Peretti y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

Participaciones



COLOMBARA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Lovato; hijos: Nanci, Livio y Alexis Colombara; hija política: Angélica Presser; nietos: Franco y Enzo Colombara; hermanas: Amalia, Palmira, Inés, Isabel, Carmen y María Colombara; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLOMBARA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Hermanos políticos: Atilio y Otilia, Remigio y Teresita, Zunilda y Sebastián, Juan Carlos y Carolina, Asunción y Manuel, Isabel y Gilberto, Clotilde y José, Manuel y Ana, Gabriela y Lino y familiares acompañan a su hermana Inés, hijos y familiares en este difícil momento y elevan oraciones por su eterno descanso.



COLOMBARA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. El consejo de administración y empleados de la Cooperativa Agrícola Ganadera 26 de Agosta Limitada y la Cooperativa Agrícola Ganadera La Unión Limitada participan con profundo dolor el fallecimiento de su socio, consejero y pionero del cooperativismo de Llambí Campbell y acompañan a toda su familia en este difícil momento.



COLOMBARA, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Hugo Arrillaga, Raúl Zabat Resnaider, Joaquín Arrillaga, Ezequiel Franco, Verónica Messin y Andrea López Ibañez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia.


Necrológicas Anteriores