San Martín dejó el invicto en San Juan...

Chacarita, que bien se TV

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Chacarita Juniors, en el adelanto televisado, se llevó anoche un jugoso premio de San Juan, al derrotar como visitante al San Martín local, todavía puntero, por 1-0, en el encuentro que inauguró la realización de la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El defensor uruguayo Pablo Melo, con un desafortunado rechazo en contra de su valla, a los 32 minutos del segundo tiempo, determinó el triunfo en favor de los dirigidos por Marcelo Fuentes.

El conjunto bonaerense interrumpió de este modo una racha de cuatro encuentros sin victorias y nueve compromisos sin festejos en condición de visitante (dos empates y siete derrotas).

Por su lado, el elenco sanjuanino perdió el invicto en el campeonato y cortó una serie de ocho partidos sin caídas.

Síntesis

San Martín (SJ): Pocrnjic; Acosta, Sosa, Melo y Floris; Alderete, Videla y Scatolaro; Barreiro, Penco y Roberval. DT: Darío Franco.

Chacarita: Tauber; Aguilar, Sánchez, Martínez y Benítez; Cevasco, Toledo, De la Fuente y Bustamante; Alba y Tabares. DT: Marcelo Fuentes.

Gol: en el segundo tiempo, a los 32 min. Melo en contra (CH).

Cambios: en el segundo tiempo; a los 16 min. Federico Poggi por Videla (SM); a los 24 min. Fernando Fontana por Cevasco (CH); a los 25 min. Mariano Sabadía por Bustamante (CH); a los 36 min. Mariano Messera por Acosta (SM) y Fabián Santana por Alba (CH); a los 40 min. Ariel Cólzera por Melo (SM).

Incidencia: en el segundo tiempo; a los 34 min. expulsado De la Fuente (CH), por agresión.

Cancha: San Martín (SJ).

Árbitro: Jorge Baliño.