ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Los logros en el plano emocional los verá hoy al vivir una especie de prueba al tener un encuentro sorpresivo con alguien de su pasado afectivo. Sugerencia: buscar la felicidad.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Una situación interesante en el plano social de la que se desprenderá una nueva e importante amistad. Busca realizar un sueño. Los ánimos positivos le darán una jornada productiva. Sugerencia: el valor del buen humor.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Razona una situación y toma una decisión que lo liberará de varios problemas. No se comprometa si realmente sabe que no va a concurrir a esa cita. Sugerencia: el respeto por el otro.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO )- Lo importante en esta jornada de encuentros con familiares sería no tocar temas irritantes. El punto es buscar el equilibrio y tratar de ver en los demás las cosas buenas que tienen. Sugerencia: no juzgar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Logra reencontrarse con una persona que en otro momento lo había movilizado mucho. Trate de recordar que sufrir por amor no es lo mejor. Sugerencia: buscar en donde sabemos que no sufriremos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Calma su ansiedad con alguien que se le acerca y le hace comprender cosas que desde usted sólo no podía lograr. Sugerencia: Saber que a veces necesitamos de un disparador para comprender las cosas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Comienzo de un proyecto que podría ser más que interesante. Trate de insertar sus ideas en cosas que realmente le den un fruto en todos los sentidos. Sugerencia: la combinación perfecta.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lo que importa en esta jornada es la posibilidad que le ofrecen de divertirse y de liberar un poco sus pensamientos de las tensiones diarias. La energía la manejamos nosotros mismos. Sugerencia: no perder la sonrisa por nada.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Su logro sentimental es haber perdido el temor a estar enamorado. Lo que le produce sugestión es el tiempo, trate de comprender que formamos parte del mismo. Sugerencia: aceptar la realidad.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No postergue esa reunión laboral, esta fecha podría ser muy favorable para realizarla. Lleve en usted ganas de solucionar los problemas más que de complicarlos aunque el costo sea ceder. Sugerencia: primar la tranquilidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sentirá cierta soledad debido a la ausencia de alguien que tiene importancia en su vida familiar. Saber y entender que no estar juntos físicamente no significa estar separados con el corazón. Sugerencia: incorporarse al misterio de la vida.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La ocurrencia de salir con amigos será la opción que mejor le resultará en esta jornada en que los ánimos están un poco caídos. Sugerencia: el tiempo es la primera realidad que tenemos.