Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/09/2010 Necrológicas

Sepelios



GARZON, ALEJANDRINA LOTO TORRES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/10, a los 90 años. Hijos: Juan Pablo, Sara María y María Rosa Garzón; hijos políticos: Emma Leguizamón y Luis A. Durán; nietos: Analía, Milena, Pablo y Diego Ilia Garzón, Gabriela, Hernán, Leandro y Viviana Durán; hermanos: Emeterio, Josefina y Teresa; hermano político: Gabriel Rodríguez; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



CODONI, MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: José Eduardo y Nora Travella, Daniel A. y Zunilda Olivera, María Mercedes y Héctor Massera, Silvia Elena y Carlos Gasparotti; sobrinos nietos: Codoni Travella, Codini Olivera, Massera Codoni y Gasparotti Codoni; sobrinas bisnietas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



CODONI, MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. María Zulema y Sonia Galli participan el fallecimiento de su prima y piden para ella una oración.



CODONI, MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. La Asociación de Amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe, junto a la directora del mismo y a su personal técnico-administrativo participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y ruegan elevar una oración por el eterno descanso de su alma.



CODONI, MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS(q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Juan Fernando del Pazo y Flia. participan el fallecimiento de la querida Tere y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



CODONI, MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Héctor Gaggiamo, Amelia Livi de Gaggiamo e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tere.



CODONI, MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Norma Gollán, Mimí Pujato, Amelia Martínez Trucco, Susana Soriano, Pilar y Margarita Cardin, Ana María Zancada, Porota y Silvia Paz participan con muchísima tristeza el fallecimiento de su querida amiga.



CODONI, MARIA TERESITA DEL NIÑO JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Presidenta y miembros de la Asoción Amigos Santa Fe la Vieja, director y personal del departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Tere, antigua amiga y eficaz colaboradora y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI BERARDINO, ESPERANZA ELENA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Las alumnas de 4to. año del Liceo Municipal participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su profesora Marcela.



DI BERARDINO, ESPERANZA ELENA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Los docentes y alumnos del profesorado de Francés N� 8, Guillermo Brown participan el fallecimiento de la mamá de su profesora Marcela y la acompañan en este triste momento.



DI BERARDINO, ESPERANZA ELENA PAGANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Flia. Pritz Clausen recordará siempre con cariño a Ñata y acompaña afectuosamente a sus familiares en el momento de despedirla.



DI BERNARDINO, ESPERANZA ELENA PAGANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. El Instituto Superior del Profesorado N� 8 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de la Prof. Marcela Di Bernardino y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



FARIA, ANILDA MAGDALENA UBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Raúl y Silvia Faria; hijos políticos: Graciela Apullan y José María Aguilar; nietos: Mariano, Paula, Pablo, Laura, Soledad y Paulo; hermanos: Amelia, Gloria, Julio y Miguel; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FARIA, ANILDA MAGDALENA UBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Nidia Almirón Vda. de Apullán, Daniel H. Imbert y Sra. Nidia Apullán e hijos Daniel F. y Eugenia, Luciano y Rosana, Sabrina y Maximiliano acompañan a sus hermanos Raúl y Graciela y familia en este doloroso momento.



FARIA, ANILDA MAGDALENA UBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Meli Contini y Flia., Patricia Bertoli y Flia., Silvia Asnes y Flia., Susana Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Raúl y familia, en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FARIA, ANILDA MAGDALENA UBOLDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. El cuerpo de taquígrafos de la H. Cámara de Senadores participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Graciela Apullán y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10, a los 51 años. Esposa: María Rosa Williner; hijos: Melina, Rodrigo y Sybela; hijo político: Tomas Benigni; nieto: Augusto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10, a los 51 años. Hermanos: Roberto, Juan Carlos, Eduardo y MiguelAngel; hermanas políticas: Cristina, Indiana y Susana; sobrinos: Roberto, Julieta, Carolina, Juan, Paola, Soledad y Miguel; sobrino político: Osvaldo Ringa; sobrina nieta: Juanita elevan una oración para su hermano y tío Raúl . Serv. Casa Rodríguez SRL.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Reynaldo y Eldia Williner participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido hijo político y elevan plegarias por su descanso en paz.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Cristian, Marina y Flia., Aldo, Mili y Flia., Claudia, Jeff y Flia., Guada y Aníbal despiden con hondo pesar a Raúl y acompañan a su prima María Rosa y a sus hijos Meli, Rodri y Sybe en tan doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Sus hermanos del alma: Armando López, Analía Williner y sus hijos Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón despiden con mucho dolor a su querido Raúl.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Flias. Ferrari y Assenza participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.). Falleció el 16/9/10. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento del esposo de la Prof. María Rosa Williner y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Emilio Bertolino y Flia. acompañan en el dolor a la familia de Raúl y Juan Carlos.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. El Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de su socio y acompaña a la familia y a su hermano Juan Carlos en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Promoción 1976 del Colegio Inmaculada Concepción participa con pesar el fallecimiento y acompapaña a la familia en el dolor.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Mario Toye y Flia. despiden a su querido amigo y acompañan a María Rosa y sus hijos en este triste momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Rolando Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Guillermo Ruiz y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este dificil momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Flia. Bernal, participa con pesar el fallecimiento de un gran amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. El Departamento de Ciencias Biológicas, FBCB, UNL participa con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Maria Rosa y acompaña a la familia en el dolor.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. El personal de Alco SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su esposa, hijos y a todos sus familiares en este difícil momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Sucursal Profesionales de Banco Macro participa el fallecimiento del hermano de su compañero Eduardo Franco y lo acompaña en este triste momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Alberto y Betty Bertone y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su gran amigo Eduardo y lo acompañan en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Mariquita Liliana Neme participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus amigos María Rosa, Analía, Armando y a toda su familia en este momento de dolor.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Susana Denner, Verónica Fernández, Nilda Marsili y Silvina Sobrero participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga María Rosa.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. José Coronel, Juan Alberto Nepote y Nilda Marsili participan el fallecimiento del esposo de su compañera María Rosa.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Dr. Mario A. Biagioni y Sra. Teresa Napole de Biagioni y Olga B. de Fiuca participan con pesar el fallecimiento del hermano de su querido amigo Eduardo y lo acompañan en el dolor.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Instituto de Inglés Marisel Cortese de Brun, directora y docentes participan el fallecimiento del esposo de su alumna María Rosa Williner y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Flia. Izquierdo acompaña a Lucas y familia en tan dolorosa pérdida.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Raúl, Yuque, Matías y María Sol Mezio participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este doloroso momento a María Rosa, Melina, Rodrigo y Cibela.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Melchor Amor Arranz y Sra. Beatriz Ringa e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Eduardo, Miguel y sus familias en este momento de dolor.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Erio Castellaro y Flia. se unen a sus familiares en el dolor y elevan una plegaria en su memoria.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Oscar Ponce, Silvina Frana de Ponce, Juan Francisco, Jose Augusto y María Angélica participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y oran por su eterno descanso.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Dr. Osvaldo Ringa y Dra. Sara Benuzzi de Ringa y Flia. participan el fallecimiento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Franco Colella y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su estimado Flaco y acompañan en el dolor a su querida esposa e hijos.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Noemí, Silvana, Crsitian y Gustavo participan el fallecimiento y acompañan en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Mariel García, Natu Negretti, José Rizzo, Ceci Mastronardi, Mery Guerzovich, Andre López, Chicky Pesse, Vicky Pintos, Chelu Caballero, Ampa Pfirter, Jor Sarsotti, Pao Zuccollo y Mari López participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Meli y acompañan a la familia en este doloroso momento.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Jose Miguel Abdala y Flia. acompañan con profundo dolor a Miguel y familia por el fallecimiento de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Hugo Amante, José Miguel Abdala, Carlos Bai, Pedro Burgos,Vicente Emmolo, Hipólito Garcia, Dr. Miguel Angel Gomez, Raul Guzzardo, Raúl Agusti, Wilfred Hildelbrant, Jorge Yasukawa, Arturo Taborda, Néstor Trucco participan el fallecimiento del hemano de Miguel y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



FRANCO, RAUL HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Sergio e Indiana y sus hijos Maxi, Emma y Emi acompañan a su querida amiga María Rosa e hijos en tan dolorosos momentos y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GONZALEZ, CARLOTA (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10, a los 95 años. Esposo: Roque Ríos; hijos: Cancio, Choschon, Ramona, Marcela, Ramón de Jesús, Santa, Loreto, Clemente y Juani; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUETICH, ANITA (q.e.p.d.) Falleció en Chovet (Santa Fe) el 16/9/10. Jorge Luis Acosta, Juan Carlos Parola, José Carlos Zaninetti participan el fallecimiento de la hermana del dilecto amigo Juan Luetich.



MIRETTI, NILDA VISCONTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/9/10. Dra. Mercedes Muñoz de Baratti y Dra. Clide Balbina Cavalleri participan el fallecimiento de la madre del Dr. Hugo Miretti y lo acompañan en este momento.



MORETTI, DELIA DEL CARMEN CANTELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. Horacio Javier de la Sierra y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Susana y familia en este doloroso momento.



MORETTI, DELIA DEL CARMEN CANTELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. Claudio Sosa, Liliana Barchiesi y sus hijos Francisco y Felipe; Yolanda Panichi y demás familiares participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



MORETTI, DELIA DEL CARMEN CANTELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. Fina, María Esther, Marta, Mabel, Julia, Susana, Alicia y Marisa participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Susana y acompañan a su familia en este difícil momento.



MORETTI, DELIA DEL CARMEN CANTELI DE (POCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. Norma M. de Gasparini e hijos, Raúl Guglielmotti y Flia., Santiago J. D. García y Flia., Flavio Romitti y demás vecinos participan el fallecimiento y acompañan a Cacho y demás familiares en este momento de dolor.



MORETTI, DELIA DEL CARMEN CANTELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 1144 San Roque participa el fallecimiento de quien fuera docente de la institución, acompaña a la familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.



MORETTI, DELIA DEL CARMEN CANTELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. La Dirección Provincial de Educación Física y personal administrativo participan el fallecimiento de la madre del Prof. Juan Manuel Moretti y acompañan en este doloroso momento.



MORETTI, DELIA DEL CARMEN CANTELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10. Jorge Fiorentini y Flia., Cecilia Costa y Leandro Godano participan el fallecimiento de la mamá de su querido colega Daniel y ruegan una oración en su memoria.



REGAZZONI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Edgar Vulpetti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Beto y acompañan a su familia en este difícil momento.



REGAZZONI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Dabel Franco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de Gabriela y Hugo y abuelo de Nicolás y Florencia.



REGAZZONI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Claudia, Coque, Diana. Lucila, María del Valle, Mari, Mariu, Mirta, Popi y Rosanna participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Gaby.



REGAZZONI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Cesar Racca, Valeria Oroméz y su hija Agustina participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



REGAZZONI, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Consultora Arcadia SA participa el fallecimiento del padre de Luis Regazzoni.



RONCHI, MARIA DEL CARMEN CASTRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/10, a los 90 años. La comisión directiva del club santafesino de Caza y Pesca acompaña, en su dolor, a Luis Ronchi por la pérdida de su querida madre. Dale Señor el descanso eterno.



TOVANI, SILVIA BEATRIZ PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabio y Natalia; hijos políticos: Carina Quroz y Dr. Oscar E. Tovani; nietos: Alan, Giuliana y Delfina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



TOVANI, SILVIA BEATRIZ PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Aldo, Aldito, Mariano, Ariel, Meme, Laura, Analía, Claudia, Gustavo, Sergio, Gabi, Nacho, Cuchi y Pablo participan el fallecimiento de la mamá de su compañero de trabajo Fabio y lo acompañan en este momento.



VISCONTI, HAYDEE LEONOR MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el16/9/10, a los 81 años. Hijos: Graciela, Nilda, Gloria y Juan Carlos Visconti; hijos políticos: Juan C. Schechtel, Héctor Fuschetti, Alberto Quiroga y Alejandra Marchicio; nietos: Iván, Juan Ignacio, Ileana, César, Darío, Andrés, Julia, Juan Carlos, Gustavo, Gabriel y Julio; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



VISCONTI, HAYDEE LEONOR MACEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10. Los miembros de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Javier, Lucila, María Eugenia, Claudia, Carina, Juan Carlos, Claudia, Lorenzo, Natalia, Belén, Ricardo, Luciana y Emir participan el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Julia Schechtel.

Agradecimientos y Misas



GARCIA, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/8/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia y demostraciones de afecto recibidas e invitan a la misa, a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos (Sgo. del Estero 3048).

Misas



Ana Dimaría de Varino (Pira)(q.e.p.d.)Falleció el 18/8/10Pira, querida �cómo no recordarte con alegría?, si los días de esta vida junto a vos, estuvieron repletos de bellos momentos. Familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse mañana, a las 18.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios



ABBATE, PEDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/09. A un año de tu partida, siempre te recordamos con cariño y alegría. Tus amigos Juan Manuel Berli y Flia., María Luisa Berli y Flia.



José Marcelo Aguirre(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/07Abuelo: Ayer, 16 de Septiembre nos hubiese gustado haberte dicho íífeliz cumpleaños!!, personalmente, pero Dios no lo quiso así. Hace tres años cerraste tus ojitos, llenos de vida y amor, dejándonos a todos una sonrisa, sé que en donde estás; te encuentras bien y que siempre estás cuidando de tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos. íFeliz cumple abuelo!. Te extrañamos.



José Mastronardi(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/85En este nuevo aniversario de tu partida, sigo extrañándote como el primer día y recordando, siempre, los lindos momentos compartidos en nuestra vida. Su esposa.



Nicolás Alberto Rossetton(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/09Querido Kuki; hoy se cumple un año que abriste tus alas hacia el cielo, porque Dios quiso que estés en su reino. Pasa el tiempo, los días se hacen largos... las noches frías... y todavía no puedo acostumbrarme a estar sola. Le pido a Dios que descanses en paz. Se invita a todos los que lo conocieron a elevar una oración en su memoria para su descanso eterno. Su esposa Ana; hijos: José, Marcela, Viviana, Guillermo, Adan, Silvio y Mosi; hijos políticos, nietos y bisnieta te recuerdan y extrañan con mucho amor.



PUTALLAZ, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/87. Al cumplirse el 23� aniversario de tu partida te recordamos siempre con cariño y ejemplo de honestidad y labor. Rezamos una oración por tu eterno descanso. Sus hijos Mario y Alcides; hija política Lily; nietos, nietos políticos, sobrinos y hermana política.



Saturnino Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 17/9/00Hoy se cumplen diez años de tu partida. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos te recuerdan con cariño y nunca te olvidarán. Se invita a todos los que lo conocieron a elevar una oración en su memoria.

Participaciones



PERETTI, MIGUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/10. La comunidad educativa del IPEI participa el fallecimiento del abuelo de su compañera de trabajo Luciana Peretti, acompañándola en este difícil momento que le toca vivir.

Participaciones



CALCATERRA, ALBINO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/10, a los 79 años. Hija: Alejandra; hijos político: Marcelo Fontanini; nietos: Martín Mauricio y Astrid; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GOMEZ, ERMELINDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/10, a los 88 años. Hijo: Heriberto; hija política: Patricia Villalba; hermana: Isidra; sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



REY LEYES, CESAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. Vives en el corazón de los que te queremos.



ROBLES, CESAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 16/9/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Rosana, Rosa, Osvaldo y Daniel; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos e hijos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Juan Carlos Ferreyra (Yaquito)(q.e.p.d.)Falleció el 18/9/07Amor mío: No estás ausente, estás de viaje; nunca te has ido porque vives día a día en mi corazón. Porque tu sonrisa ha dejado huellas, porque ni la tierra ni el cielo imitaron el amor compartido; porque creo que te volveré a encontrar quizás en un sueño, tal vez en el cielo, donde Dios llevó nuestro gran amor. Nunca te olvidaré. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Te amo. Tu esposa, Griselda Gimenez de Ferreyra, invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



REY LEYES, CESAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/06. Querido papá: Hoy, al cumplirse un nuevo aniversario de tu fallecimiento, te recordamos a diario como el hombre de bien que fuiste, y que siempre será el mejor legado que nos dejaste. Te agradecemos eternamente por eso, hasta el día que nos reencontremos... Tu familia invita a elevar una oración en su memoria y a concurrir a la santa misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores