Hilda Molina en primera persona

“Cuba vive una simbiosis entre el stalinismo y el capitalismo salvaje”

La neurocirujana cubana presentó en Reconquista su libro “Mi Verdad. De la revolución cubana al desencanto”. Dijo que la “Revolución es mentira” y que el modelo castrista está agotado, pero igualmente no avizora un “cambio rápido”. Advirtió que Fidel aún sueña con imponer su ideología en Latinoamérica.

1.jpg

Hilda Molina, transmite una inmensa esperanza en que su Cuba sea libre y también un desencanto con los líderes de la Revolución que plasmó en su libro autobiográfico. Foto: Agencia Reconquista

Se realizó un seminario

En Reconquista debatieron sobre las energías alternativas

Autoridades locales, funcionarios, instituciones y público en general, junto a referentes internacionales, nacionales y locales, reflexionaron sobre este tema que fue incluido en el Plan Estratégico provincial.

Este domingo se elige intendente

Laguna Paiva estrena padrón único

Será la primera vez en el país que hombres y mujeres votarán en una misma mesa. Los paivenses nominarán el sucesor del ex intendente Norberto Trossero.

En el 6º Congreso de la Creatividad Juvenil

Presentaron proyecto de auto solar

1.jpg

Esta propuesta fue presentada por los alumnos del último año de la Tecnicatura Equipos e Instalaciones Electromecánicas de la EET 274 de Moisés Ville.

Foto: Corresponsalía Moisés Ville

Es para el noreste santafesino

La EPE licitará 25 km de red de baja tensión

1.jpg

Este trabajo se realizará con cable preensamblado y está destinado a mejorar la calidad del servicio eléctrico en varias localidades

Foto: Información Pública