A las 21 recibe a Patronato: si gana quedará puntero

Unión busca en el ropero la pilcha de protagonista

Unión busca en el ropero la pilcha de protagonista

Un choque “especial”. El cordobés Paulo Rosales, arrancando con la pelota dominada y dejó en el camino a jugadores de Patronato. Fue en la etapa preparatoria, cuando jugaron un amistoso en el 15 de Abril. Si el “10” de Unión pisa el césped inspirado, el equipo es otro. Foto: Pablo Aguirre

 

El único cambio de Frank Darío Kudelka será el ingreso del “Memo” Fausto Montero por el zurdo Jorge Velázquez. Se espera mucha gente.

/// análisis

1259: “Modelo para armar”

Le ganó 1 a 0 a Belgrano

El choque de grandes fue para Chaca

Chacarita Juniors se impuso anoche en forma ajustada a Belgrano de Córdoba por 1-0 y se aproximó a la línea de vanguardia que enarbola San Martín de San Juan, tras comenzar la octava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.-...

Mario Sciacqua y Roberto Marioni definieron el equipo...

Ataja Pozo, vuelve Fuertes y en el palco estará Gamboa

1_pa.jpg

Damián Díaz retorna a la titularidad ante San Lorenzo. Se moverá por izquierda cuando el equipo no tenga la pelota, pero tendrá libertades cuando haya que jugar. Foto: Pablo Aguirre

Habrá tres cambios para esperar al puntero del campeonato, el San Lorenzo del increíble Ramón.

Las últimas palabras de Mohamed

“Germán no me consultó del técnico, pero con gamboa eligió bien”

“La eliminación con la Católica fue un mazazo anímico para mí y para el plantel. Teníamos muchas expectativas en la Libertadores. Después nos recuperamos en aquellos partidos con Racing, River y Chacarita, pero-...

El ex DT de la Selección rompió el silencio

Diego Maradona: “A Batista no lo conocen ni en Uruguay”

1.jpg

Nadie resiste el archivo: Maradona al lado de Batista en tiempos de calma, antes del Mundial. Ahora, el “10” le pegó con todo al “5”, ambos campeones con Bilardo, otro al cual Diego “atendió” en la nota. Foto: DyN

Ratificó que Julio Humberto Grondona, el presidente de la AFA, le mintió. La nota exclusiva de FOX Sports se conocerá hoy.

Independiente amplía el espectro

Pumpido tiene competidores

La nómina de candidatos para suceder a Daniel Garnero en la dirección técnica de Independiente se amplió, luego de que integrantes de la comisión directiva del club de Avellaneda entraran en contacto con Nery Pumpido y Jorge-...

DE TAQUITO

Fue campeón con todos pibes del club

El “Cañonero” de Sunchales hizo ruido en la Liga Rafaelina

En un final dramático, el equipo de Rubén Bucci empató en el último minuto en Humberto y fue campeón del Clausura. El mejor festejo en medio de los 100 años.

Liga Independiente

Décima fecha del Clausura de la liga santafesina

Puntero y escolta, de visitante

Colón de San Justo enfrentará a El Quillá y Argentino, a Colón. Anoche en el adelanto, fue empate entre Santa Fe Fútbol y Unión. En el ascenso, los líderes juegan de local.

En Italia

Debuta Argentina

Javier Weber ensayó ayer con el posible equipo para medirse mañana con Venezuela. UPCN Volley de San Juan se coronó campeón del cuadrangular Copa Masters.

DESDE EL GREEN

DE VOLEA

En el torneo oficial

Unión cerró un cotejo complicado

Derrotó a Gimnasia A y comparten la punta con Colón, que le ganó a Argentino, en San Carlos. También salieron airosos, Rivadavia Juniors, Almagro y Alma Juniors.

Fórmula Uno

Bajo la luz artificial

Bajo la luz artificial

Imponente luce la iluminación del circuito urbano de Singapur. En la toma, el alemán Sebastian Vettel, quien estuvo cuarto en los libres de esta mañana.

Foto: Agencia EFE

La carrera de Singapur, que se largará el domingo a las 9 (hora de Argentina), podría desarrollarse con lluvia. La misma llegó hoy con los primeros ensayos.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Concluyó el oficial de inferiores


Retornó Estudiantes

retornó Estudiantes

M17 del Club Atlético Estudiantes. La mayoría de los integrantes del plantel de la prestigiosa entidad entrerriana que se consagró campeón de la categoría, tras haber perdido un partido, ganado 14 y empatado el restante. Foto: Gentileza CAE

Después de varios años, la señera institución paranaense alcanzó un doble título en el interuniones de juveniles. Los dos restantes, se lo repartieron Santa Fe Rugby Club y CRAI.

Llega el segundo capítulo

Visitas de jerarquía

Santa Fe Rugby Club recibe a Tala y CRAI, a Córdoba Athletic. En el Ascenso, Universitario es anfitrión de Regatas Resistencia.

Interior2010.pdf

En la Copa Argentina

Libertad busca la recuperación

Los dirigidos por Flor Meléndez jugarán hoy con Argentino de Junín. Por la segunda fecha del mundial, Argentina cayó hoy ante Japón.