Santa Fe | Martes 02 de setiembre de 2014 | 23:08 hs
Nublado ParcialT: 18°   H: 81% - Clima extendido

Área Metropolitana
Edición del Viernes 24 de setiembre de 2010

Área Metropolitana / Se unen distribuidores con los mayoristas

CREARON CASADIMA

Se unen distribuidores con los mayoristas

De la Redacción de El Litoral

area@ellitoral.com

Los trabajadores del sector comercial tienen, hace días, su propia asociación: la Cámara Santafesina de Distribuidores y Mayoristas, que nuclea a todos los comerciantes locales y de alrededores.

Casadima ya está en funcionamiento. La entidad surgió con el objetivo de defender los intereses comunes de todo el sector. Está integrada por todos los distribuidores y mayoristas, sin importar el rubro. “No interesa que sea alimentario, de bazar o herrajes, porque nosotros buscamos una integración completa”, dijeron Carlos Benassi y Armando López, presidente y vice de la Cámara, respectivamente.

Según los directivos, la primera acción es agrupar a todos los trabajadores del sector en esta asociación. Inclusive, desde Casadima convocan a una reunión en el Centro Comercial de Santa Fe el lunes 27, a las 18.45. “Estamos haciendo un censo en el cual llamamos a todos los colegas para que nos hagan llegar sus datos. Queremos tener una dimensión real de todos los que somos, porque consideramos que brindamos muchas fuentes de trabajo y aportes al fisco”, indicó Benassi. Los objetivos salientes de la entidad son ejercer la representación colectiva e individual de sus asociados para la defensa de sus intereses comunes; propiciar y patrocinar conferencias, cursos y seminarios tendientes a la capacitación del canal; bregar por la libertad del mercado en un marco de equidad y justicia, entre otros puntos.

Asimismo, los integrantes de la Cámara informaron que el sábado 6 de octubre, a las 12.30, en el Centro Comercial, se realizará una capacitación sobre recursos humanos destinados a todos los distribuidores y mayoristas. El ingreso será gratuito.

Comisión

El Consejo Directivo de Casadima quedó compuesto de la siguiente manera: Carlos Benassi, presidente; Armando López, vice; Diego Castro, secretario; María Sol Rolón, tesorera. Los vocales titulares son: Jorge Sobrero, Armando Médici y Raúl Toribio. Por su parte, los vocales suplentes son: Sergio Reartes, Omar Silvestre, Diego Batistella, Rafael Ruiz y Aníbal Sasia. Revisor de cuentas: CPN Rubén Crespi.



Otras noticias de esta sección
En octubre el Concejo sesionará en Sargento Cabral,
La sesión tendrá lugar en la escuela Drago. Los ediles recepcionarán y tratarán proyectos presentados por los propios vecinos. Más patrullajes, iluminación, pavimentación y cajeros, las demandas más reiteradas.
Gesto de la comunidad educativa de la escuela Avellaneda
Alumnos y directivos se congregaron ante el Observatorio. Allí manifestaron su consternación y repudio por los destrozos perpetrados hace diez días.
En Santa Fe circulan desde 1932
Hace 82 años apareció uno de los inventos nacionales más reconocidos. Hoy, en todas las ciudades, es un servicio fundamental.
INSEGURIDAD
“La verdad es que fue un encuentro positivo. El gobierno está tratando de encarar el tema de la inseguridad con una mirada más amplia, diferente”, dijo esta mañana el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, Daniel-...
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Viernes 24 de setiembre de 2010
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER