Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/09/2010 Necrológicas

Sepelios



ABDALA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Zurita; hijos: Eduardo Daniel y Viviana Beatriz Abdala; hijos políticos: Angela Gutierrez y Manuel Miño; madre: Olga Beatriz Ruiz Diaz; nietos: Matías, Maira, Maximiliano, Marianella, Mailén y Malena Abdala, Rocío, Brian y Kevin Miño; hermanos: Sergio y Carmen Abdala; hermano político: Luis Oscar Sotelo, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOURDIN, DORA NIDIA GIMENEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 77 años. Esposo: Ernesto José Bourdin; hijos: José Carlos y Julio César del Corazón de Jesús; hijas políticas: Laura Tommasi, Alejandra Ifran y Sandra Zaballa; nietos: José Ignacio, Federico, Germán, Damián, Sofía, Nicolás y Josefina; hermano: Julio Francisco Gimenez participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BOURDIN, DORA NIDIA GIMENEZ DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Hermano: Julio F. Giménez; hermana política: Elvira Isola; sobrinos: Julio César y Mariana; Marcelo y Shirley; sobrinos nietos: Rocío, Ignacio, Mora, Candela, Lucero y Sol Giménez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal.



BOURDIN, DORA NIDIA GIMENEZ DE (PILI) (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Los soldados clase 1936 del Distrito Militar Santa Fe: Juan Genolet y Sra., Luis Fabiano y Sra., Miguel Lauto y Sra., Pedro Ruscitti y Sra., Raúl Mochiutti y Sra., Raúl Rodríguez y Sra., Ivonne de Podio y Rosa de Rodríguez, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del ex jefe Ernesto. Los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal.

Participaciones



CABRERA, RUFINO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rufino, Juan D., Olga, Margarita, Teresita, Sandra y Belquis Cabrera; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranieta, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



CAMARA, ROSA ISABEL ABERO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 23/9/10, a los 70 años. Hijos: Sandra Cristina, Analía Isabel, Pricila Rosa y Peniel Américo Cámara; hijos políticos: Abel Valli, Abel Fernandez, Jonatan Sobansky y Andrea Trofimcsyk; hermanos, hermanos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



CAMARA, ROSA ISABEL ABERO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 23/9/10, a los 70 años. Graciela, Berta, Lidia, Samuel, Felipe, José Luis y Patricia participan el fallecimiento de su hermana.



CAMARA, ROSA ISABEL ABERO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 23/9/10, a los 70 años. Eliseo, Andrés, Josué, Raquel y Judith, Mirian y Jairo, Andrés, Tomás y Micaela participan el fallecimiento de su abuela.



COSTANTINI, MARIA OLIMPIA SILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. Muriel, Munyi, Leticia, Victoria, Graciela, Alberto, Guillermo y Nicolás participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera y amiga María de los Angeles.



FERNANDEZ, IRMA ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Oscar Antonio; nieto: Oscar Florencio; Delia Díaz; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GONZALEZ, JOSEFINA BEATRIZ FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Ramón; hijos: Gabriela, Sebastián, Alejandro y Griselda; hermanos, hermanos políticos, padre político, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



LOPEZ, OFELIA NELIDA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Casimiro y Ramón Roberto López; hijas políticas: María Eugenia Descalzo y Cecilia Bondaz; hermanos: Delia y Hugo López; hermana política: Lidia; nietos: María Eugenia, Delia, Ricardo, Ana, Gicela, Danian, Joel y Celene; bisnieto: Nahuel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de San Josñe del Rincón. Servicio Serca SRL.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. La Comisión de Jubilados y Pensionados de Vialidad Provincial participa con pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este triste momento.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Liliana Chiapessoni, hijos: Pablo, Alberto y Raúl e hijas políticas: Virginia, Laura y nieta Victoria participan el fallecimiento acompañando a la familia en este triste momento.



NININ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. CPN Gustavo Sola y Mirta, CPN Alfredo Trionfini y Mercedes y CPN Dante Valentinis y Mary participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos y Marta en este difícil momento.



PALAMEDI, BELKIS ESMERALDA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. Miguel Rapela, Beatriz Piedrabuena de Rapela y sus hijas: Elizabeth, Laura y Florencia, participan con pesar el fallecimiento de la madre de Cynthia, Carlos Federico y nieta.



PALAMEDI, BELKIS ESMERALDA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. Roberto Piedrabuena, Yolanda Digier de Piedrabuena, Beatriz Piedrabuena de Rapela, acompañan en este dificil momento a Cynthi, Carlos Federico y nieta.



PALAMEDI, BELKIS ESMERALDA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. Amalia M. de Recaman, Gladys O. de Laporta, Yoli G. de Piedrabuena, Lidia M. de Cozzi, Noemí A. de Dalla Fontana y María Raquel P. de Corti despiden con sumo pesar a su querida amiga Guegué y acompañan a sus hijos y demás familiares con todo sentimiento, en esta hora tan triste.



PALAMEDI, BELKIS TURQUESA MARGARITA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. Nelly Testi de Denner, hijos e hijos políticos: Nelita y Edgardo, Susana, María Victoria, Paty y Miguel, Maia y Edgardo participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Cynthia y Carlos Federico.



PEÑA, FANNY J. SEVERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su prof. Gloria Viviana Peña.



PETROSELLI, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. Emilio Muste y Flia., Guillermo Muste y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de sus queridos amigos Tati y Pablo y elevan oraciones por su descanso en paz.



PICCA, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 19/9/10. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Trabajo participa el fallecimiento del padre de Miguel Angel Picca.



RASPO, RICARDO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 23/9/10. Esposa: Zunilda; hija: Amelia; hermanos: Eduardo, Héctor, Norma y Olga; hermana política: Mirta; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Cristóbal.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Orlando Norberto, Oscar Alberto y Omar Marcelo; hijas políticas. María del Carmen, Isabel y Flavia; nietos: Orlando, Leandro, Gaspar, Mariano, Lisandro, Lucio, Joaquina, Giuliana y Anyelina; hermana: Raquel; madre política: Ida Lorenza y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 382 participa el fallecimiento de la madre del Prof. Oscar Romero, lo acompaña en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. La Dirección Provincial de Saneamiento del MASPyMA, direcciones generales y personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Orlando Romero.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Los compañeros de Saneamiento del 4to. piso del MASPyMA participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Orlando Romero.



ROMERO, DORA ARGENTINA BARBIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. El ministro, secretrarios, subsecretarios y personal del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento de la madre de su compañero Orlando, acompañan a los familiares en este penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SANVIDO, CONRADO V. (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/10. El grupo Los Nocturnos participa el fallecimiento del padre de su querida integrante Rita a quien hace llegar, por este intermedio, un sentido mensaje de fraternal cariño.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10, a los 72 años, c.a.sr. y b.p. Esposo: Juan Carlos Sorbellini; hija: María Natalia Sorbellini; hijos en el cariño: Jorge, Bety y Mariela; nietos: Antonella y Lisandro; hermanas: Gloria, Noelia y Estela; hermanos políticos: Vicente Lopez y Gladis Graziosi; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Tu presencia está y estará siempre entre nosotros. Serv. Sentir Carruajes SA.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10, a los 72 años. Gloria, Noelia, Estela, Vicente y Gladys participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida hermana y piden elevar una oración a su querida memoria.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Omar Sorbellini y Sra., Eduardo Sorbellini y Flia. participan el fallecimiento de su querida hermana política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10, a los 72 años. Compañeros y amigos de ATE, participan el fallecimiento de la madre de Natalia Sorbellini, brindándole todo su cariño y apoyo, en este momento tan especial, a toda su familia.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Comisión directiva, cuerpo de delegadosy empleados de ATE participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Lito Sorbellini y madre de Natalia, compañeros de militancia y de trabajo.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. El consejo directivo de la Asociación Católica de Empleadas Obra de Monseñor de Andrea y las alumnas de los distintos talleres participan con profundo pesar el fallecimiento de la consejera, acompañan a su familia en este triste momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Nidia Salva de Lemos, hijas: Gabriela y María Eugenia Lemos y Flias. despiden con dolor a la querida Hadis y les desean cristiana resignación a Lito, Natalia, Carina y demás familiares.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Diputado Antonio Riestra acompaña a su amigo Lito en este difícil momento (FPCy S).



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Sandra Sorbellini y Guillermo Dozo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Rosa Castro, María Castro, Lina Tosti, Iris Onetto y Norma Fradegrada participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Lito e hija en este momento difícil.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Las Flores II participa el fallecimiento de la esposa de su presidente Juan Carlos Sorbellini y acompaña a su familia en este triste momento.



SPECIALE, DORA MABEL BALDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/9/09. Dr. Juan A. Kurgansky y Sra. Adriana Rodríguez, Dr. Nicolás Kurgansky y Sra. Verónica Copes participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TAVELLA, EVA ESTHER BON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Roberto Baccega, Jorge Benassi, Juan Cerra, Carlos Capoccetti, Luis Ciorciari, Daniel Imbert, Eduardo Jorge, José Marcos Martín, Enrico Plaza y Héctor Plaza y Flias. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Juan Bautista.



WILHJELM, HECTOR RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 22/9/10. Dres. Pedro Sobrero, Sebastián Creus y Alba Yustman; Susana Parolin, Juan Carlos Ramirez, Hugo Albrecht y Hugo Zavagna acompañan a Cecilia y Alberto en tan doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



GABAY, JOSE MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/6/10. Quiero recordar a José dando las gracias, por él y por mí, a toda la gente que desde siempre nos demostró tanto amor, a todos los que me ayudaron a no sentirme tan sola. Quiero decir que José es el gran amor de mi vida, que por siempre va seguir iluminando y marcando mi camino. Pudieron quitarme lo más grande, pero nada ni nadie va a poder quitar los treinta años que pude compartir a su lado; és y será un grande para siempre. Lo amo con todo mi corazón. Le doy gracias a Dios por estar viva y le pido perdón por desear la muerte, sólo para estar con él. Hoy estoy de pie, gracias a mis dos hermosas familias y a mis amigos del alma, necesito caminar para poder seguir el camino de la vida sin mi bastón; sólo por ustedes y gracias a ustedes lo voy a poder lograr. Dios dame fuerza, dame paz, dame sabiduría para poder entender porqué José no está, yo sabré compensar tu respuesta. A todos ustedes les digo gracias y los quiero mucho. Marta. Se ofrecerá una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Misas



Emilio Eugenio Víctor Chiarelli(q.e.p.d.)15/5/1922 - 25/9/2008Dicen que el tiempo todo cura... y fue solo él, quien nos permitió pensar en vos y no sentir ese latigazo de dolor. Ahora podemos recordarte y sentir que el tiempo compartido, fue un gran regalo, y fue ese tiempo el que nos permitió dar sentido a todo lo vivido, hasta aquí, con tu ausencia y entendimos, con el corazón en la mano, que el amor no se acaba con la muerte. En el segundo aniversario de su partida, se invita a quienes lo recuerdan a participar de la misa, que en su nombre, se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



Timotea Mansilla Vda. de Gimenez (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/92No existen palabras que borren el dolor de tu ausencia. Han pasado dieciocho años de tu partida y te recordamos con mucho amor. Hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima, para rezar por su eterno descanso.

Recordatorios



Clementina Colombini de Girolimetto(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/07Todavía nos preguntamos por qué te fuiste. Creemos que Dios te llamó para estar a su lado y este es nuestro consuelo... se cumplen tres años de tu partida, te extrañamos y te queremos con todo nuestro corazón. Su esposo, hijos, nietos e hijas políticas y demás familiares.



Diego Marcelo Schiavina(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/09Cuando un árbol se va del patio familiar, deja en el piso un gran hueco de luz. Para quien no compartió nada con él, allí... simplemente... no hay nada. En cambio, para los que se cobijaron a su sombra y compartieron su presencia rica en recuerdos imborrables, ese hueco de cielo abierto lo vuelve a ser presente en cada amanecer. Inolvidable. Diego, dejaste tus huellas muy bien grabadas en cada uno de nuestros corazones. Tu familia



HUGO ROBERTO FERNANDEZ (q.e.p.d.) 31/3/1954 - 24/8/2010. A un mes de tu partida te llevaremos en nuestros corazones. Sus hermanos Beatriz, Jorge, Carlos, Marta, Ana y Marcelo.



Isaac Carlos Alberto Vainman (Cacho)(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/05Al cumplirse el quinto aniversario de su cruel e injusta partida, su familia lo recuerda con profundo amor, dolor y tristeza; pero con la certeza que disfruta de la paz de la vida eterna merecida, por su condición de hombre bueno y honesto, padre ejemplar, buen esposo y amigo de sus amigos. Solo tenemos el consuelo de saber que se ha convertido en el ángel guardián de quienes tanto lo amamos.



María Isabel Escalada (B� Bis)(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/93Partiste en el mes de las flores dejando marchito el corazón de todos los que te amamos. Fuiste buena hija, hermana y amiga, por eso Dios te eligió, robando la alegría de tenerte. Pero a pesar de todo me sigues dando fuerza, esperando el momento de encontrarnos junto a Dios. Mamá; hermanos: Edgardo y Alejandro; sobrinos, familia y todos los que te quieren y nunca te olvidarán.



Santos Angel Miño(q.e.p.d.)Falleció el 24/9/08Papi, hoy se cumplen dos años de tu partida junto al Señor, dejando un vacío, pero a la vez, lleno de tus enseñanzas y consejos que llevaremos por el resto de nuestras vidas. Jamás te olvidaremos, siempre estarás entre nosotros y en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos y bisnietos.



VAINMAN, ISAAC CARLOS ALBERTO (CACHO) Falleció el 24/9/05. A cinco años de tu partida te recuerdan tus amigos, Pablo y Marisa.

Participaciones



MÜLLER, REYNALDO LUIS (GUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 23/9/10. Ricardo Kaufmann y Flia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MÜLLER, REYNALDO LUIS (GUITO) (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 23/9/10. Rene Salomón y Flia., Rubén Cattaneo y Flia., Omar Berli y Sra., Leonor y Pablo Farioli y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



GARASSINO, ELBA PRUDENCIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10, a los 78 años. El presidente comunal de Santo Domingo, Darío José Riva, participa el fallecimiento de la madre de Ricardo Garassino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa.



GARASSINO, ELBA PRUDENCIA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Las escuelas N� 826 de Elisa, N� 341 de Progreso y N� 349 de Santo Domingo participan el fallecimiento de la madre de Ricardo y lo acompañan en este momento de dolor.



GARASSINO, ELVA PRUDENCIA RAMIREZ DE(q.e.p.d.) Falleció en Elisa, el 23/9/10, a los 78 años. La comisión directiva y amigos del Centro Cultural, Recreativo y Deportivo Unión de Santo Domingo participa el fallecimiento de la madre de Ricardo Garassino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa.

Recordatorios



Pablo Antonio QuirogaPá! Pasaron 73 meses que te fuiste. Jamás tu mano soltó las nuestras; un gran vacío e inmensa tristeza nos invade. Hoy, más que nunca surgen los recuerdos. Feliz cumple Pá! Te amamos. Tus hijas Mariela, Lorena y Yoana; nietas y nietos; esposa e hijos políticos, te recuerdan con mucho cariño


Necrológicas Anteriores