El Ejecutivo debe enviar el mensaje la semana próxima a la Cámaras

Diputados pidió partidas para el

Puerto y Ruta 1 en el presupuesto

1_fr.jpg

La moto adquirida por Monti permaneció durante toda la tarde en la explanada de la Legislatura advirtiendo sobre el alto precio pagado en la licitación pública. Foto: Flavio Raina

Fueron votados -por unanimidad- sendos proyectos de comunicación. También hubo pedidos de obras en otras zonas de la provincia. Solicitan informes sobre la licitación para la compra de motos para la policía. Quedó desestimado el pedido de juicio político a Bassó.

El Senado modificó el proyecto: vuelve a Diputados

Avanza la adhesión a la Ley nacional de Tránsito

La adhesión a la norma nacional reserva competencias provinciales. El proyecto sale del Senado votado por unanimidad (hubo diferencias en el tratamiento en particular). El tema vuelve a Diputados.

Con miras al 2011

Fernández en un fuerte acto de apoyo a Rossi

La presencia del jefe de Gabinete concitó la atención de numerosos -y fervorosos- dirigentes y militantes. Firme defensa de la gestión y extrema moderación en las críticas.

Resultado peleado a nivel nacional

Comicios en CTA: la lista de Yasky logró un claro triunfo en Santa Fe

1_gd.jpg

José Testoni Foto: Guillermo Di Salvatore

Es la que propone a José Testoni como secretario general. En la provincia, lograron más del 80 por ciento de los votos. Concurrió a votar aproximadamente el 30% del padrón. En el país, también Pablo Micheli se atribuía anoche la victoria.

Ante la asamblea de la ONU

Cristina ofreció a Irán un juicio por la Amia en un tercer país

1.jpg

Cristina compartió mesa -entre otros- con el presidente norteamericano. Allí agradeció a Obama su consideración para las Madres de Plaza de Mayo. Foto: Télam

Dijo que se puede elegir “de común acuerdo” para garantizar la imparcialidad. Además la presidenta reclamó que “no es justo” que países pobres paguen el pasivo ambiental, y habló del rol de los Bancos Centrales para preservar el empleo más que la moneda.