Temas tatengues...

La amnistía y el viaje a Jujuy

 

La necesidad de recuperar socios hizo que los dirigentes de Unión resolvieran una amnistía para los que adeudan cuotas, con lo cual muchos aprovecharon la medida, pagaron septiembre y quedaron al día con el club.

Esta decisión, que hacía mucho tiempo no se llevaba adelante y que fue debidamente explicada a El Litoral por el propio presidente, Luis Spahn, en una nota aparecida el jueves, permitió que Unión recuperara una parte de los 3.500 socios que dejaron de pagar luego de la culminación de la última temporada.

Según pudo averiguar El Litoral, la idea de la dirigencia es continuar con la aplicación de la medida. “El receso fue de casi tres meses, la gente dejó de pagar, entró en mora y tiene que esperar hasta que se cumplan seis meses para volver a asociarse. Lo que buscamos es que lo hagan ahora, que no esperen ese tiempo, que paguen septiembre y vuelvan al padrón”, dijo Spahn.

Más allá de que se cortó anoche el envión ganador que traía el equipo, se especula que la gente aprovechará la situación para reempadronarse, si es que, como se dijo, la medida continúa durante las próximas semanas.

Ahora, Unión deberá emprender el largo viaje a San Salvador de Jujuy para jugar el domingo contra el Gimnasia de Pancho Ferraro en el 23 de Agosto norteño. Este partido está confirmado para las 16.30 y el viaje del plantel se produciría el viernes.

Respecto de los lesionados, además de Limia se aguarda lo que ocurra con Velázquez y es posible que Kudelka ya tenga en cuenta a Juan Pablo Avendaño para que sea de la partida.