POR LOS CLUBES

 

Newell’s

El guardavallas Sebastián Peratta, el defensor Rolando Schiavi y el volante Diego Mateo serían los únicos titulares que Newell”s mantendrá en cancha para enfrentar mañana a Arsenal, en Sarandí, por la octava fecha del Torneo Apertura. Entonces, la formación de Newell”s comprenderá a Peratta; Alexis Machuca (entrará por Agustín Alayes), Schiavi e Ignacio Fideleff (por Gabriel Cichero); Franco Dolci (por Luciano Vella), Mateo, Mauricio Scaglia (por Lucas Bernardi) y Leonel Vangioni (por Marcelo Estigarribia); Leandro Velázquez (por Mauro Formica); Luis Rodríguez (por Mauricio Sperduti) y Daniel Salvatierra (por Iván Borghello).

Debuta Brindisi

El flamante técnico de Huracán, Miguel Ángel Brindisi, apostará a la inclusión de cuatro cambios en el equipo principal que mañana se enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza, en encuentro válido por la octava fecha del Torneo Apertura. De esta manera, la probable alineación de Huracán, que recibirá mañana a Godoy Cruz, a partir de las 16, nucleará a Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Cura y Formica; César Montiglio, Filipetto y Gastón Machín; Morales; Mariano Martínez y Rolando Zárate.

Tigre, cambia

El mediocampista Diego Castaño y el delantero Fernando Telechea ingresarán al equipo y serán las novedades del once de Tigre que mañana enfrentará a Racing. El entrenador Ricardo Caruso Lombardi dispondrá las entradas de Castaño y de Telechea, en lugar de Christian Trombetta y Mariano Pasini, respectivamente. Entonces, la alineación de Tigre comprenderá a Luis Ardente; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Pablo Cáceres; Ribair Rodríguez, Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Telechea y Denis Stracqualursi.

Cappa, también

El mediocampista Ariel Ortega y el defensor Alexis Ferrero quedaron sorpresivamente afuera del equipo titular de River Plate, que mañana recibirá a Quilmes. Por lo tanto, el equipo titular que recibirá desde las 20.20 a Quilmes en el Monumental, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, es el siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erik Lamela; Diego Buonanotte, Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori.