/// VECINALES

 

12 de Octubre

La comisión directiva de la vecinal 12 de Octubre convoca a elecciones para el 10 de octubre, de 9 a 12, en su sede de Moreno 4471. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta 72 horas antes de la realización del acto eleccionario. La asamblea anual ordinaria se realizará el 17 de octubre, a partir de las 10. Entre otros puntos que conforman el orden del día, en ella se proclamará a las autoridades que resulten electas.

Pro Adelanto Barranquitas

La comisión directiva de la asociación vecinal Pro Adelanto de barrio Barranquitas convoca a sus asociados a la asamblea anual ordinaria que se realizará el 31 de octubre, a partir de las 9, en su sede de Domingo Silva y Francia. Entre otros puntos que conforman el orden del día, se renovará de manera parcial a los miembros de comisión directiva. El padrón de asociados con derecho a voto se encontrará en la sede de la vecinal a partir del 18 de octubre. Desde esa fecha, hasta el 22 de octubre a las 12, la entidad recepcionará las listas de candidatos.

Fomento 9 de Julio

La comisión directiva de la asociación vecinal Fomento 9 de Julio informa que tras la asamblea general ordinaria llevada a cabo el 18 de septiembre la entidad quedó presidida por Manuel Enrique Schroder. En el cargo de vicepresidente asumió Susana Spizzamiglio y en el de secretario Carlos Alberto Mendoza

Entrega de bolsones

La subcomisión de jubilados y pensionados de la asociación vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas entregará los bolsones alimentarios a los beneficiarios del programa Pro Bienestar de Pami. Será el próximo miércoles 29, de 8.30 a 12.30, en la sede vecinal ubicada en Pasaje Manuel Leiva 3660. Los beneficiarios deberán presentar documento de identidad y último recibo de haberes.