/// BREVES

 

Prosigue el Barriock

Con las actuaciones de Rufhianes y Cruz del Sur tendrá continuidad hoy el ciclo musical Barriock, que organiza la Dirección Municipal de Cultura y Educación. Está programado a partir de las 16, en el paseo mirador de la laguna Juan de Garay.

Premios a escritores

Alumnos de los talleres literarios que coordina el santotomesino Carlos Antognazzi fueron reconocidos. Luis Arana, autor del cuento “El árbol”, recibió la primera mención en el concurso Gastón Gori 2010, organizado por la Sociedad Argentina de Escritores Filial Santa Fe. Gladys Frutos Faloni obtuvo un logro similar en el concurso José Rafael López Rosas 2010, instituido para libros de poesía inéditos de poetas residentes en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Formosa y Chaco (su obra se titula “En el silencio”). Luisina Crespi fue galardonada por el Instituto Argentino de la Excelencia, que reconoció su calidad artística; Elsa Pomi consiguió sendos primeros puestos en cuento y poesía en el concurso Magadalena Bruno 2010, que instituye Escritores Rafaelinos Agrupados. Los trabajos premiados en este caso fueron “Abrazando el aire” y “La trama”.

Guitarras del Mundo

El próximo 8 de octubre se realizará el XVI Festival Guitarras del Mundo, en el Centro Regional del Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de Santo Tomé (Almirante Brown 2028). Con inicio a las 21, actuarán Osvaldo Lucero, Toti Serrano y el dúo Ignacio López-Ariel Osuna. Organiza la Dirección Municipal de Cultura y Educación.