Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/09/2010 Necrológicas

Sepelios



PERONA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 70 años. Hijos: Damian y Silvana Perona; hijos políticos: Germán y Debora; hermano: Jorge Agustín Perona; nietos: Ignacio, Víctor, Sofía y Lucía; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



CPN ABRAMZON, MIGUEL Falleció el 14/9/10. Participan la despedida física del entrañable amigo y esposo de su querida Clarita: Carlos, Viviana Vladimirsky y su hija María Luz. Vives siempre en nuestros corazones.



CALABRESE, PALMIRA DORINA NAVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/10. Lucha hace llegar un fuerte y cariñoso abrazo a René, Carlos, Rubén nueras, nietos y bisnietos adhiriéndose a su dolor.



CASTELLANOS, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Espinosa; hijos: Emanuel y Samuel; madre: Azucena Agüero; hermano, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



CASTELLANOS, JOSE DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Sus compañeros y amigos de trabajo acompañan a Samuel, Emanuel y Alicia en este momento tan dificil.



CATALIN, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Juan Luis De Carolis y Sra., hijos: Claudio y Sra., Pablo y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CATALIN, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Sus compañeros de promoción del año 1960 del Colegio La Salle Jobson participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia en este triste momento e invitan a la misa que realizará el 23 de Octubre, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.



CHAVEZ, DELIA GAUNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Alberto; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española SRL.



FLAQUER, EDITH ELOISA TEMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, a los 87 años. Hijos: Hugo y Marcelo; hijas políticas: Graciela y Alejandra; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GUILLAUME, ELVIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/10. Compañeros de la Dirección de Recursos Humanos - Coordinación Movimiento de Personal participan el fallecimiento del hermano de Dora Guillaume y la acompañan en este difícil momento.



MARTIN, MARIA IVOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. La comisión de jubilados y pensionados de Vialidad Provincial participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su socio y acompañan a su familia en este triste momento.



MILDEMBERGER, JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Santos Enrique Robles participa con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus sobrinos Lucía y Santos, acompaña a su esposa Erminia Carolina y sus hijos Néstor y Antonio y demás familiares en este dolor y que el Señor les dé la bendición y una pronta resignación.



MILDEMBERGER JOSE MARIA SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Alberto Gálvez y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Lucía y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MINETTI, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/10. Grupo de Fútbol Los Dino�s participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su integrante Juan Minetti y lo acompaña en este difícil momento.



MIÑO, SEBASTIANA PARRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Robledo y nieto: Alan Gabriel Robledo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PAVE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Edita Vega; hijos: Carlos, Hugo y Miguel; hija política: María Ester Moyano; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PAVE, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Pichona, Dalmiro y Marcela participan el fallecimiento de un entrañable amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



AGRIM. RODRIGUEZ CHOQUE, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga Beatriz Pettorelli de Rodríguez Choque; hijos: Leonardo y Silvia Rodríguez; hijos políticos: Norma Ferrer y Juan Verdún; nietos: Milagros y Camila Rodríguez, Agustín y Matías Verdún; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



AGRIM. RODRIGUEZ CHOQUE, SERGIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. La comisión de jubilados y pensionados de Vialidad Provincial participan con pesar el fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en este triste momento



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Los consejales Dr. Jorge Henn y Dr. Carlos Suarez, y demás integrantes del bloque Encuentro Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de Lito Sorbellini.



SORBELLINI, HADIS LIVIA PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/10. Carlos, Susana, Sandra y Alejandro participan con profundo dolor el fallecimiento de su queridísima Hadis y acompañan a Lito y Natalia en este triste momento.



TIBALDO, BENITO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Elena Michelino; hijos: Enrique Oscar, Gloria Guadalupe, Elisabeth Elena y Mariana Andrea; hijos políticos: Liliana Biondi, Raúl Cometto y Gustavo Bonzi; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Llambi Campbell. Serv. Sentir Carruajes SA.



TIBALDO, BENITO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. El personal docente y no docente del complejo educativo Nuestra Señora de Itatí participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Elisabeth Tibaldo, acompañándola en este momento de gran dolor.

Agradecimientos



MAINA, CARLOS LUIS JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/10. Queremos agradecer al cuerpo médico del Sanatorio Garay, al Dr. Nepotte, Dr. Pilotti, Dr. Crescentti, al personal del 107, a la Dra. Mercedes Montijano que lo asistió en sus últimos momentos, a todos los vecinos, familiares y amigos, compañeros de OMYS, a José Cancilleri gracias por estar pendiente de sus necesidades y acompañarnos. Esposa e hijos.

Agradecimientos y Misas



BARAGIOLA, EMILIO J. L. (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/10. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas de amigos e instituciones, como así también la asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su eterno descanso.

Misas



Angel Luis Vazquez (Cholo)(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/04En este nuevo aniversario sabemos que Dios compesará tu sufrimiento, te llenará de paz y gozarás de una vida eterna. Cariñosamente Aida. Se invita a misa a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra de Luján.

Recordatorios



Carmela Panarella de Frontuto(q.e.p.d.)Falleció el 27/9/09Mamá, a un año de tu desaparición física, te extrañamos y recordamos a diario con mucho amor y cariño y es el deseo de todos tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos que estés en paz junto a papá y a todos nuestros seres queridos disfrutando de una mejor vida.



GUERRA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08. Papi: hoy hace dos años de tu partida al cielo, junto a nuestro Señor Jesús y bien amada Virgen María. Gracias por estar en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo. Te amamos tu esposa, hijos y nietos.



Juan Carlos Espeche(q.e.p.d.)Falleció el 16/8/10, a los 66 años.Carlos: hace un mes que no estás con nosotros, pero te necesitamos en cada rincón de la casa. Es muy triste no verte y pese a que cada día se hace más difícil continuar este camino sin vos. Siempre serás la luz que ilumine y guíe nuestros pasos. Sabemos que Dios compensará todos tus sufrimientos, que te llenará de paz y gozarás de una vida eterna y feliz junto a El. Te queremos mucho, te extrañamos, te llevaremos en nuestro corazón y vivirás siempre en nosotros. Tu esposa: Nora, hijos: Carina, Juan, Valeria y Flavia, hijos políticos y nietos.



Raúl Eduardo Miranda(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/09El duelo es un proceso de sanación, donde es necesario dar cause sano a los sentimientos, serenando el sufrimiento, aceptando la realidad de la muerte y amando con un lenguaje nuevo a la persona a quien tanto extrañamos. Tu esposa Liliana, hijos: Grau, Melisa, Lisandro, Candi y Stefanía, hijos políticos: Agustina, Matías y Ricardo, hermanos: Graciana y Héctor, hermanos políticos: Marcela y Néstor, sobrinos y tus queridos nietos Santino y Bautista, te recuerdan con cariño, elevando una oración en tu memoria a un año de tu partida.



Rodolfo Cabrera (Gringo)(q.e.p.d.)Falleció el 25/9/09Gringo: hace un año que ya no estás, nos dejaste extrañándote y pensando en vos cada día. Te pedimos que nos protejas desde el cielo, nosotros acá rezamos para que descanses en paz. Mamá, abuela, hermanos, hijo Nicolás, nietita Nahiara, Soledad y demás familiares te recordaran por siempre.



Rosa Ortiz(q.e.p.d.)Falleció el 26/9/07Mamita, tres años de tu partida... tu luz brillará por siempre entre tus hijos y nietos. Que descanses en paz mi Peteca amada.

HomenajesEND_TXT>~

Carlos D. Mohamad(q.e.p.d.)Nació el 4/11/1948 - Falleció el 29/9/09Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa Raquel y sus hijas María Constancia, María Pía y María Virginia Mohamad invitan a amigos, colegas, compañeros de trabajo y ex- alumnos a participar del acto de reconocimiento y recordatorio de su trayectoria personal y profesional que se realizará en la Escuela Media N� 331 Almirante Brown, 25 de Mayo 3762. El mismo está organizado por sus compañeros de 5to. 2� promoción 1967, de maestros de dicha escuela, el 29 del cte., a las 13.30. También agradecen a todos el apoyo brindado ante tan irreparable pérdida. Raquel S. de Mohamad e hijas.

Participaciones



DOBANTON, BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 19/9/10. Hermana política: Nora Rodríguez Vda. de Dobantón; sobrinos: Sandra y Fernando Dobantón participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

Participaciones



SALVAGIOT, OMAR OVIDIO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 24/9/10, a los 73 años. Esposa: Nancy Mirta Díaz; hijo: Omar Ariel; hija política, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



VERON, MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 25/9/10. Sobrina: Tersa Verón; sobrino político: Nemesio Petean, Celene, Gastón y Fany Petean y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 11, en el C. de San Javier. C.M.: Intendente Bode s/n, San Javier. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



CASTILLO, GUADALUPE MARIA SISTERNA VDA. DE (MARY) (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/10. Autoridades, personal político y empleados del Honorable Concejo Municipal, de la ciudad de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CROCI, DELIO DEOMAR (PAPI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/10, a los 69 años. Esposa: Esther Díaz; hijos: Silvia y Elbio; hijos políticos: Marcelo y Mónica; nietos: Martín, Gonzalo y Rosana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Norma Giancelici de Parra(q.e.p.d.)Falleció el 28/9/07Querida mamá: íCuánto te extrañamos! Pasaron tres años y el dolor de no tenerte es tan intenso... Sos nuestro ángel que nos protege en silencio todos los días. Te amamos. Tu esposo Cacho, hijos Juan C., Ana M., Claudio, Marcela y Alejandra, hijos políticos, nietos y bisnieto.


Necrológicas Anteriores