Hacer historia desde la educación

Emotivo festejo en Arroyo Leyes

La Escuela Nº 41 Domingo F. Sarmiento de Rincón Potrero cumplió 110 años de vida institucional. Reunió a sus directivos, docentes, padres y alumnos para una sentida celebración.

a.jpg

El pueblo se preparó para el aniversario

Monigotes celebró sus 120 años de vida

En el marco de los festejos, la subsecretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello, confirmó la construcción de un nuevo centro de salud para Monigotes y la restauración de la sinagoga, que data de 1932.

En Nuevo Torino

Exitosa Fiesta del Pollo

En la localidad de Nuevo Torino, se desarrolló una nueva edición de la Fiesta Provincial del Pollo, organizada por el Centro Recreativo Juventud Moderna. El encuentro contó con la asistencia de autoridades del Ministerio de la-...

Está ubicado en el campus Fave

Inauguraron el Centro de Salud en las facultades de Esperanza

Con esta propuesta, pretenden desarrollar lineamientos y políticas de salud desde la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNL; promocionar hábitos de vida saludables y garantizar el acceso de la comunidad universitaria al sistema de salud.

140º aniversario

Presentan revista con la historia de Franck

Mañana domingo 3 de octubre, la localidad de Franck festejará 140 años de vida y durante esta jornada tan particular el Centro de Alfabetización de Adultos Nº 180 presentará la revista llamada “Algo habrán-...