Aniversario

Franck celebró sus 140 años de vida

1.jpg

Bonfatti y Ritter al arribar al lugar del acto. Foto: Gentileza Prensa Gobierno

Gran cantidad de público se concentró en la plaza de la localidad con un enorme colorido y banderas para festejar un nuevo aniversario de la localidad. Además, se realizó un desfile protagonizado por las instituciones representativas del pueblo.

“Atrincherada de recuerdos”

Presentan una obra de Fontana en la III Feria del Libro de Malabrigo

El evento tuvo lugar en la Casa Municipal de la Cultura y formó parte de la III Feria del Libro organizada por el Colegio Nº 1128 Nuestra Señora de Guadalupe, la Biblioteca Popular del Centro Social Cosmopolita, el Banco Credicoop y la Municipalidad de Malabrigo. Además, Fontana compartió sus poemas y cuentos ante familiares y público en general.

Rumbo al 140º Aniversario

Alejandra continúa creciendo con nuevos proyectos

1.jpg

Recta final. Días pasados se avanzaba en la construcción del playón del Centro Cultural de Alejandra, para llegar a los festejos del fin de semana. Foto: Exequiel Kay

A pesar de las dificultades propias de una localidad como ésta, el próximo 10 de octubre el pueblo podrá celebrar con esperanza, dado que se perciben mejoras en varios aspectos.

Mantenimiento

Obras en la Cuenca de la Setúbal

En el marco del reordenamiento hídrico provincial que está llevando adelante el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, en la jurisdicción del Comité de Cuenca de la laguna Setúbal se-...

la foto /// En San Manuel

Piden salida directa a R 31