Tres novedades en las pantallas

Problemas del amor y los misterios de la vida

1.jpg

Heigl, firme candidata a nueva reina de la comedia romántica, vuelve en esta cinta de relaciones amorosas y familiares cruzadas. Foto: Télam

Cinemark propone “Bajo el mismo techo”, con Katherine Heigl y Josh Duhamel, junto con “Enterrado”, un thriller de Rodrigo Cortés, con Ryan Reynolds. Cine América trae “No se lo digas a nadie”, de Guillaume Canet.

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cinemark estrena dos propuestas esta semana “Bajo el mismo techo” (“Life As We Know It”), de Greg Berlanti, escrita por Ian Deitchman y Kristin Rusk Robinson, con Katherine Heigl, Josh Duhamel, Josh Lucas, Alexis Clagett, Brynn Clagett, Sophie Brooke Clagett y Hayes MacArthur.

Holly Berenson (Heigl) es una proveedora de comida en ascenso y Eric Messer (Duhamel) es un exitoso director en una cadena de deportes. Luego de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común es su disgusto por el otro y el amor por su ahijada, Sophie.

Pero la vida los pondrá a prueba, cuando luego de un terrible accidente se convierten en lo único que Sophie tiene en su vida y se verán obligados a dejar sus diferencias a un lado, sortear ambiciones y calendarios sociales, para encontrar la armonía del nuevo hogar que están destinados a formar.

Desesperación

La segunda novedad es el thriller “Enterrado” (“Buried”), dirigida por el español Rodrigo Cortés, con guión de Chris Sparling y las actuaciones de Ryan Reynolds, José Luis García Pérez, Robert Paterson, Dan Brenner, Stephen Tobolowsky, Alan Davenport, Samantha Mathis, Ivana Miño, Warner Loughlin, Maryanne Conroy y Erik Palladino.

Paul (Reynolds) es un obrero norteamericano que se encuentra trabajando en Iraq. Luego de que un grupo de iraquíes ataquen el lugar donde él se encontraba trabajando, Paul se despierta y descubre que se encuentra en un ataúd: lo han enterrado vivo. Con sólo un encendedor y un celular comenzará la carrera contra el tiempo para escapar de esta claustrofóbica trampa mortal.

Misterio

Cine América presenta esta semana “No se lo digas a nadie” (“Ne le dis a personne”), una película de Guillaume Canet, con François Cluzet, Marie-Josée Croze, André Dussollier, Kristin Scott Thomas, François Berléand, Nathalie Baye y Jean Rochefort.

Basada en la novela y best-seller internacional “Tell No One” de Harlan Coben, el filme trata sobre Alexandre Beck, un pediatra que todavía lamenta la muerte de su mujer Margot, asesinada ocho años antes.

Cuando se encuentran dos cuerpos cerca de la escena del crimen, la policía reabre el caso y Alex se convierte en sospechoso otra vez. El misterio se vuelve más profundo cuando Alex recibe un e-mail anónimo con un link a un video que sugiere que Margot aún está viva, con un mensaje que dice “no se lo digas a nadie”.

Ganadora de 9 premios internacionales, entre ellos 4 premios César: Mejor Actor, Mejor Director, Mejor Música y Mejor Edición.

En LOA

LOA Espacio Proarte mantiene esta semana la programación de la anterior. Prosigue “Toda la gente sola”, de Santiago Giralt, con Alejandro Urdapilleta, Mónica Villa, Luciano Castro, Erica Rivas, Lola Berthet, Elías Viñoles (de jueves a domingo, a las 21). También “El elogio del amor” Jean-Luc Godard (viernes y domingo, a las 21). Los cortos subitulados de “Laurel & Hardy” se proyectarán el sábado a las 18.30, y la ópera “Cavallería rusticana”, con dirección cinematográfica de Franco Zeffirelli, se verá el sábado a las 19.30.