Provincia de Buenos Aires

Asesinaron a puñaladas a una estudiante en Villa Domínico

Télam

Una estudiante de 22 años fue asesinada de siete puñaladas en su casa de Villa Domínico, partido de Avellaneda, y los investigadores creen que el atacante es un conocido al que la propia joven dejó ingresar a la vivienda.

Fuentes policiales informaron a Télam que quien encontró a la chica mortalmente herida fue su novio, Ezequiel Adrián Jamarano, de 24 años que desde anoche se encuentra en la seccional de Villa Domínico, donde declaraba sobre lo sucedido, “por el momento como testigo”.

La víctima fue identificada como Noelia González, estudiante de la Universidad Católica Argentina y profesora de Literatura en el Centro Educativo Loreto, de Sarandí.

Según las fuentes policiales consultadas, ayer a las 17.30 su novio fue a verla a su casa de Otero 258, de Villa Domínico, y al ingresar la encontró gravemente herida en el piso del living.

El joven cargó a Noelia y por sus propios medios la trasladó a la Clínica Modelo de Quilmes, donde la joven murió a raíz de las graves heridas sufridas, explicaron voceros policiales.

Tras ello, Jamarano radicó la denuncia policial y contó que al llegar de visita a la casa de su novia la encontró apuñalada en el suelo, por lo que de urgencia buscó ayuda médica.

La escena del crimen

Los voceros detallaron que Noelia presentaba siete puñaladas: dos en el cuello, dos en la zona lumbar, una en un codo, otra en un brazo y la restante en el tórax. En la vivienda los forenses detectaron signos de lucha, especialmente en el living, donde había sangre esparcida y muchos objetos tirados en el suelo.

Los pesquisas establecieron que no había faltantes en la casa y explicaron que, incluso, quedaron a la vista billetes en pesos y en dólares porque los padres de Noelia estaban próximos a realizar un viaje a España.

También se determinó que ninguna de las puertas y ventanas de la casa fueron forzadas. Según declararon los familiares, la estudiante era muy cuidadosa en cuanto a su seguridad y no le hubiera abierto la puerta de casa a alguien que no conocía.

Si bien Noelia vivía con sus padres, al momento del ataque estaba sola, ya que, según relataron sus familiares, se quedó durmiendo la siesta. De hecho, confirmaron los pesquisas, Noelia fue encontrada herida con su pijamas puesto.