CRAI ganó y es puntero

Redacción de El Litoral

[email protected]

En uno de los encuentros más importantes de la jornada de ayer, por la zona Campeonato de la Asociación Santafesina de Hockey, CRAI venció a Náutico El Quillá A 2 a 1 y lo alcanzó en la punta de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Nicolás Sequeira ganó con goles de Sofía Mosset y Alejandrina Francisco, mientras que para Las Tiburonas marcó Agustina Iturraspe, en partido disputado en la cancha sintética de la ASH.

En tanto, en los demás cotejos de la décima fecha, Talleres de Paraná derrotó al Club Atlético Estudiantes por 1 a 0 y Banco Provincial a Jockey Club por 1 a 0.

Por la zona Ascenso, Santa Fe Rugby Club y Cha Roga Club igualaron en 2 tantos; Alma Juniors de Esperanza y CRAR sin unidades; Paraná Rowing Club a Argentino de San Carlos por 2 a 1; La Salle a El Quillá B por 10 a 0; mientras que fue suspendido el encuentro que debían disputar Colón con el Club Atlético de Rafaela.

Lo que viene

Vale consignar que aprovechando el feriado nacional de mañana, se disputarán varios partidos atrasados de la séptima fecha, zona Campeonato del certamen local: Universitario con Estudiantes de Paraná, Jockey Club con El Quillá A y Talleres con Banco Provincial.

Por último, por la zona Ascenso, Cha Roga Club con La Salle, El Quillá B con Colón, CAR con Argentino, Paraná Rowing Club con Alma Juniors y CRAR con Santa Fe Rugby Club.

2_LC.jpg

Nicolás Sequeira, técnico de Las Gitanas, dando instrucciones a sus dirigidas.

Foto: Luis Cetraro