Unión volvió a perder en casa

Local clausurado

Aldosivi, el peor equipo del torneo, le ganó, lo bailó y, si le hubiera hecho el doble de goles, no habría ninguna discusión.

Local clausurado

Cualquiera viene y gana. Unión perdió de local con tres equipos de los llamados “chicos” en la categoría: Independiente Rivadavia de Mendoza, el recién ascendido Patronato de Paraná y el comprometido Aldosivi de Mar del Plata. Afuera gana como nunca, pero adentro pierde más que antes.

Foto: Pablo Aguirre

Frank Darío Kudelka fue claro y contundente

Palabras que definen la noche: “Terrible, malísima, negra”

Sin esconder nada, el entrenador rojiblanco expresó lo mal que jugó su equipo.

La gente explotó con todo

Enojo total: “Si no juegan con nadie...”

El 15 de Abril presentó un marco espectacular, en cantidad y colorido, pero anoche el hincha se cansó.

Perdieron el puntero y el escolta

La Perla, por una cabeza

El conjunto del “Sapo” Oyeras se impuso 1 a 0 en tiempo de descuento. Diego Mendoza marcó la única conquista. En tanto, Argentino cayó en Ciudadela y Las Flores perdió la categoría.

En la B de la Liga Santafesina

Agua no pierde pisada

El conjunto de José Varetto logró una agónica e importante victoria como local y continúa en lo más alto de la tabla junto a Guadalupe, que había jugado el jueves.

Atajó un penal en el último minuto del partido

El coloso Sebastián Peratta

Newell’s Old Boys y Quilmes igualaron 1-1 anoche en Rosario, en el emotivo partido que cerró el segmento sabatino de la décima fecha del Torneo Apertura.

Lo igualó en tiempo de descuento...

Huracán sorprendió sobre el final

El equipo de Brindisi encontró un injusto empate ante All Boys cuando se jugaba el segundo minuto de descuento.

Zubeldía pidió tras la victoria que valoren a los menos “poderosos”

Más respeto con los chicos

Lanús derrotó claramente a San Lorenzo por 2-0 y continúa a la expectativa de los puestos de vanguardia, tras continuar la disputa de la décima fecha del Torneo Apertura.

DE TAQUITO

Rafaela jugó mal y no se trajo nada de Merlo

Perdió la chance de llegar a la punta

El equipo local acertó una vez y eso bastó para vencer a Atlético, que dejó pasar una buena oportunidad de consolidarse en la vanguardia de la tabla.

Arrancó la segunda fase

Duendes, incontenible

El campeón-defensor prolongó su invicto, alcanzando una expresiva victoria ante Santa Fe Rugby Club. Además festejaron Córdoba Athletic, La Tablada y Cardenales.

En la Zona Ascenso

Lince fue mucho más

En lo que respecta a la zona Ascenso del Interior 2010, ayer cumplimentó la primera fecha de la segunda ronda, con la participación de los mejores ocho equipos de la fase clasificatoria. En San Miguel de Tucumán, Lince Rugby-...

TERCER TIEMPO

Gran Premio de Japón

Previsible 1-2 de Red Bull

Sebastián Vettel venció de punta a punta en Suzuka, mientras que su coequiper Mark Webber arribó segundo y continúa como líder del campeonato.

1.jpg

Los imbatibles. Vettel y Webber festejan en el podio japonés. El australiano es el más beneficiado en el campeonato, ya lleva 14 puntos de ventaja cuando ahora restan 75 en juego (de los GP de Corea, Brasil y Abu Dhabi). Foto: Agencia EFE

Motos Mundiales

Lorenzo y Elías, ¡campeones!

Día inolvidable para el deporte motor español. Es que Jorge Lorenzo y Tony Elías se coronaron campeones del mundo en las categorías MotoGP y Moto2 del Mundial, después de correrse, esta madrugada de la Argentina, el Gran-...

La tercera etapa de la gira sudamericana

Era la revancha por Montevideo

El Challenger argentino se dirimía entre Pablo Cuevas y Máximo González, los mismos protagonistas que hace una semana definieron la etapa “charrúa”.

Universitario sumó de a tres

Con el último suspiro

En duelo de necesitados, el equipo del barrio Las Delicias ganó un partido clave ante Ateneo Inmaculada, cada vez más comprometido.

CRAI ganó y es puntero

En uno de los encuentros más importantes de la jornada de ayer, por la zona Campeonato de la Asociación Santafesina de Hockey, CRAI venció a Náutico El Quillá A 2 a 1 y lo alcanzó en la punta de la tabla de-...

Julia Busaniche

“Estoy en mi mejor momento”

La canotista santafesina, ganadora de numerosas medallas sudamericanas y que viene de ganar la presea de bronce en el descenso del río Sella en España, entrena en el club Marinas y se prepara para los Juegos Panamericanos 2011.

CONTRA LAS CUERDAS

Libertad estuvo cerca

Peñarol ganó la copa que le faltaba

Los marplatenses fueron derrotados por La Unión de Formosa, pero tras el triple empate se quedaron con el título.

Spurs dejó sin invicto a los Heat

Demasiado ruido causó Miami durante la pretemporada con las contrataciones de los principales agentes libres pero al tercer partido ya perdió su condición de invicto al ceder como visitante en el AT&T Center frente a San Antonio-...

Finalizó noveno

A puro mérito

Argentina derrotó a República Checa, cerrando una satisfactoria actuación mundialista. Brasil y Cuba iban por el título.