Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2010 Necrológicas

Sepelios



CHOQUET, GREGORIA ADELA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10, a los 66 años. Hijos: Pablo, Sandra, Marcelo y Erasmo; hija política: Estela; nietos: Alejandro, Camila y Samuel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, ahijado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

Participaciones



BANEGA, MARTHA ARACELI (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos en el cariño, hermanas en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Vicente, provincia de Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



BARACAT, ANTONIA MARIA YARUT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estrella, María, Marta, Horacio, Magdalena y Modesta; hijos políticos: Luis Renzi y E.S; nietos: Leandro, Bruno, Daniel, Natalia y José María; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BASSAGA, ROSA ESPERANZA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Roberto Tomas Bassaga; hija política: María Eva Biasin; nietos: María Lorena y Roberto Pedro Bassaga; nieto político: Marcelo Walter; bisnieto: Franchesco Rafael y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORREA, ANGELA BENEDICTA (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 78 años. Hijos: Ema Beatriz, Ana María y Hugo Daniel Fernandez; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



DI STEFANO, ELVIRA MAGDALENA GENERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Alberto Di Stefano y Sra. y Raquel María Di Stefano; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GENESIO, NOEMI LORENZA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. María Teresa Croci Pastor y Flia. participan el fallecimiento de su estimada profesora y amiga, elevando al Señor una oración para el eterno descanso de su alma y acompañando a José Luis y familia en este difícil momento.



GUERZOVICH, FERNANDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en México el 27/9/10. Sus compañeros de la promoción 1973 Escuela Manuel D. Pizarro participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.



DR. GULLINO, MARCELO JOSE (q.e.p.d) Falleció en Cabo San Lucas (México) el 24/9/10. Nidia D�angelo y Beatriz Anzardi participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga y compañera del gimnasio Kalos Viviana, acompañándola en este difícl momento.



LEGUIZA, CARMELO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 41 años. Hijos: Brian, Brisa y Bruno; Madre: Micaela; hermanos: Alsidio, Carmen, Jose y Ricardo; hermanos políticos: Marta, Paola, Carlos y Gerardo, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEDINA, DOLORES (LOLA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. En vida hermano en vida si quieres hacer feliz a una persona que quieres mucho dícelo hoy, se muy bueno... íEn vida hermano en vida! Si deseas dar una flor, no esperes a que se muera mandala hoy, con amor íEn vida hermano en vida! Si deseas decir Te Quiero a la gente de tu casa... Al amigo, cerca o lejos íEn vida hermano en vida! No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto... íEn vida hermano en vida! Tu serás muy feliz, si aprendes a ser felices a todos los que conoscas íEn vida hermano en vida! Nunca visites panteones ni llenes tumbas de flores, llenalas de amor y de corazones íEn vida hermano en vida! Tu hija: Elena.



MORALES, NARCISA MERCADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 100 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Bety y Horacio Jesús; hija política: Estela Bisordi; nietos: Melita, Carlos y Roberto García, Alejandra, Gabriel y Gustavo Canepa y Nicolas Morales; bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



MORALES, NARCISA MERCADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. Myriam Da Forno de Giavedoni y sus hijos Luis Giavedoni y Flia., Ricardo Giavedoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Horacio Morales y familia en estos momentos de dolor.



ING. PEROTTI, ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/10. Personal del área SITE-GIS de la EPE participa el fallecimiento de su compañero de trabajo.



FFAA RIQUELME, RAUL LEOPOLDO (R) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Ayala; hijos: Jorge Raúl, Sergio Gustavo y Diego Ernesto; hija política: Karina Viviana Guadalupe; nietos: Milton, Ciro, Nahuel, Cristian y Sanie; hermano: Nicasio Riquelme; hermana política: Dolores Micucci; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



FFAA RIQUELME, RAUL LEOPOLDO (R) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10. APUL, comisión de jubilados y pensionados no docentes de la UNL participan con hondo pesar el fallecimiento del hermano de Nicasio Riquelme, miembro de la comisión directiva, rogando pronta y cristiana resignación para su familia.



ECNO RODRIGUEZ CITTA, FRANCISCO ANTONIO (PIQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Esposa: Catalina María Ramis; hijos: Leandro Esteban y Vanina Constanza Rodriguez; hijos políticos: Marisa Gabriela Dona y Roberto Strada; nietos. Justo, Lola, Tadeo y Dago; hermano: Oscar Manuel Rodríguez; sobrinos: Gonzalo, Ramiro y Lucia, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RODRIGUEZ, EDGARDO ALCIDES (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Matías David, Juan Pablo y María Belén; hermanos: Elder José y Mónica Rodriguez, hijos políticos y nieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ECNO RODRIGUEZ CITTA, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Ing. Luis Bartés y Alejandra Beck participan el fallecimiento del padre de su amigo Ecno. Leandro Rodriguez y acompañan a la familia en el dolor.



ECNO RODRIGUEZ CITTA, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Chela Donno participa el fallecimiento y acompaña a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ECNO RODRIGUEZ CITTA, FRANCISCO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10. Javier Achar y Catalina R. Escalas Ramis participan el fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.

Agradecimientos



Andrea Guadalupe Abraham(q.e.p.d.)Falleció el 8/9/10Padre: Hugo Reynaldo Abraham; hermana: Laura Guadalupe Abraham; sobrinos: Pamela y Diego Bojanich. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia hechas presente por amigos, allegados e Instituciones y ruegan por el descanso eterno.

Misas



DR. GONZALEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/04. �Los justos viven para siempre; su recompensa está en el Señor y el Altísimo se preocupa de ellos� (SAB. 5,15). Al cumplirse el sexto aniversario de su fallecimiento, compañeros de trabajo del Juzgado N� 2 de Menores ofrecen una misa en su memoria hoy, a las 18, en el Convento San Francisco.



GONZALEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/04. No sólo hoy que fue el día de tu partida, sino cada minuto de cada día seguís estando presente. Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de tu muerte se oficiará una misa en tu memoria hoy, a las 19, en la iglesia de San Francisco. Marito.

Recordatorios



CUETO, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/10. Al cumplirse el primer mes de su partida, acompañamos a su esposa Lidia Yebra y a su hija Amparo en tan triste momento, rezando una oración para su eterno descanso. Emilse Yebra, sus hijos Javier, Mariana, Diego, Ariel, Esteban y nietos y Teresita Yebra lo tendrán siempre presente en su recuerdo.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09A un año y dos meses que nos dejaste; te recordamos como el cielo cuando está gris, el sol cuando se asoma y como en cada rincón de nuestra casa nos espían de recuerdos, a pesar del tiempo y de esta larga distancia sin fin. Siempre estás y estarás presente en cada paso, en todo momento, estás ahí acompañándonos. Te extrañamos, te queremos, te necesitamos mucho... Tus hijas, nieto y esposo.



Lilian G, Soria de Greco(q.e.p.d.)Falleció el 10/10/06A cuatro años de tu partida y hasta ahora, no poder creer los que nos pasó, siempre te tenemos presente, madre, hermana, Mauro, Mati, cuñados, familiares y amigos con mucho cariño y amor. Cuidanos desde el cielo, que yo de la tierra te seguiré amando y adorando. Tu esposo José.



Mario Zabala(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/10.La casa se llenó de silencios desde tu partida. Tus nietos pequeños aún aguardan tu regreso, sin entender porqué esta vez no volviste. Nosotros con nuestra fe cristiana sabemos que un día, nos reencontraremos en la patria celestial. Te pedimos nos sigas protegiendo y guiando en este caminar e invitamos a todos aquellos que te conocieron y amaron a participar en la misa por tu alma el 12 del cte., a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.



Pastor Raúl Oscar Castro(q.e.p.d.)Falleció el 6/9/10A un mes de tu partida con el Señor, te recordamos como ejemplo de amor, fe y servicio a Dios. Tus enseñanzas nos guía cada día. Te amamos y recordamos siempre. Tu esposa, hijos, nietos e iglesia Maranatha.



VLADIMIRSKI, SOFIA GELLER DE Tu marido Jacobo Vladimirski (in memorian), tus hijos: Carlos, Viviana y Silvia; nietos, demás familiares y amigos siempre te tienen presente en sus corazones por ser generosa, ejemplar y por tu servicio a la comunidad.

Participaciones



FARRE, FRANCISCA IZQUIERDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/10/10, a los 76 años. Hijas: Silvia Susana y Gladys Beatriz Farre; hijos Políticos: David C. Cardinali y Armando D. Barbosa; nietos: Pablo César Cardinali, Juan Manuel Barbosa y Juan Ignacio Barbosa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.



NEGRO, GLADYS SABINA MENA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/10/10, a los 68 años. Hijos: Silvia García, José, Pedro, Gladys y Marcela Negro; hijos políticos: Víctor Moyano y Mariana Juárez; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.

Participaciones



CHELINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10, a los 70 años. Esposa: Rosa Ruifernández; hijos: Víctor, Laura y María Rosa Chelini; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



CHELINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10, a los 70 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 108 Cabo Ramón Anadón de Colonia San José, departamento San Javier, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la docente María Rosa Chelini.



CHELINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10, a los 70 años. El diputado provincial Adrián Simil participa el fallecimiento del padre de sus amigos Víctor, Laura y María Rosa Chelini.



HURANI, DORA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10 a los 84 años. Hijos: Juan Román y Lucio Alejo Gómez Garay; hijas políticas, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



HURANI, DORA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10. Sobrinos: Lazzarini Gómez Garay participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan al resto de la familia en este doloroso momento.



HURANI, DORA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10, a los 84 años. El diputado provincial Adrián Simil participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Juan Román y Lucio Alejo Gómez Garay.



HURANI, DORA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10, a los 84 años. Diario El Litoral participa el fallecimiento.



HURANI, DORA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 09/10/10 a los 84 años. Leonel Ramos, Oscar Blanche y Flia., Oscar Bertoia y Flia., Juan Guiguet y Flia., Oscar Abad y Flia., Julio Hernán y Flia. y Dr. Oscar Abad participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Sepelios



TOLEDO, ANGEL DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Viviana Valdez y Arturo Damian Toledo; hermanos: Marcia Noemí, Luis Damian y Eliana Marisa Toledo; hermano político: Fernando Leguizamón; tíos: Héctor y Mónica Yanes, Gustavo y Carina Valdez, Rubén Orellano; abuelos: Ramón y Maruca Valdez, Gladis Toledo; primos, primos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



TOLOSA, SANTOS BERNABE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 10/10/10, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Lacuadra; hijo: Javier; hija política: Soledad; nietas: Milagros, Brisa y Jazmín; madre política: Jacinta López; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



VON DERTHUSEN LILIAN MIRNA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/10, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Campos; hijas: Natali Miriam y Fabiana Nair; hermano: Orlando, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Recordatorios



Gastón Miguel Schmithalter(q.e.p.d.)Falleció el 6/10/07Lucerito nuestro: así te bautizamos, porque seguramente estás en uno de esos lugares que imaginamos tan bellos, luminosos y llamativos que creó el Señor; desde allí nos iluminas, impulsando destellos de aliento y coraje, ese oxígeno que nos sirve para seguir viviendo de una manera diferente. Cada instante estás entre nosotros; de día y por las noches, que en su mayoría son eternas, pero que se pasan con el único consuelo de que sea lo más breve posible; quizás, acortando esta distancia y esperando el momento en que se produzca el reencuentro. Hoy te recordamos en tu tercer aniversario y ese dolor está en nuestros corazones. En unos días más cumplirías tus jovenes veintiocho años; llegará esa fecha y fingiremos que estás de viaje, como en los anteriores; pero ten en cuenta que lo celebraremos encomendándonos a Dios y rezando en tu memoria... Angel divino, te extrañamos: mamá, papá, hermanos, sobrinos y ahijadas.



GRIBAUDO, MARIA ITATI (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Al cumplirse el segundo aniversario de tu partida, tus padres Liliana y Alejandro; bisabuela Violanda; abuelos Chichina y Carlitos; tíos Patricia y Claro; primos Juan José, Gonzalo Daniel, Clarito y Lunita, extrañan enormemente tu presencia y te recuerdan con mucho cariño.



Juan Schmithalter (Juancito)(q.e.p.d.)Falleció el 11/10/85Al cumplirse el vigésimo quinto aniversario de tu ausencia, tus hijos, nietos y quienes te conocieron pedimos una oración en tu memoria.


Necrológicas Anteriores