/// BREVES

Profesorado Nº 8

Hasta el próximo 12 de octubre, el Instituto Superior del Profesorado Nº 8 Anexo Santo Tomé mantendrá abierto el período de inscripción a suplencias iniciado el pasado martes. El mismo abarca las materias: Seminario de Investigación Educativa (plan 564/02), profesorado de EGB; Didáctica de la Educación Inicial (plan 529/09); Trayecto de la Práctica III-Generalista (plan 564/02), profesorado de EGB; Seminario de Integración y Síntesis-Generalista (plan 564/02), profesorado de EGB.

Cooperadoras Escolares

La Agrupación de Asociaciones Cooperadoras Escolares de Santo Tomé confirmó para el próximo 18 de octubre, a las 20, la realización de la asamblea anual ordinaria de la institución. Se hará en la sede que la entidad posee en Av. Luján 2831 (planta alta) y allí será tratado el siguiente orden del día: lectura de la memoria del ejercicio 2009/2010; lectura y aprobación del balance del ejercicio 2009/2010; renovación de la comisión directiva; elección de los delegados para la firma del acta; temas varios.

Talleres literarios

Se realizó en Santo Tomé un encuentro de los talleres literarios coordinados por el escritor Carlos Antognazzi y el impulsado por Escritores Rafaelinos Agrupados (ERA), a cargo de Delia Sosa y Hugo Borgna. Se compartieron detalles sobre las metodologías de trabajo aplicadas en cada taller y se realizó una ronda de lectura de cuentos y poesías. También participaron Francisco Moreno, Olga Schmidt, Miriam Noce, Jorge Bruno, Ana María Paris, Gladys Frutos Faloni y Luisina Crespi.