Varios heridos en incidentes

Estados alterados

En Colastiné dos personas fueron baleadas. En Villa Hipódromo un joven resultó herido a tiros. En Barranquitas una feroz pelea entre vecinos.

B_DC.jpg

El aviso de un hombre armado motivó un importante despliegue de policías en Barranquitas. Foto:Danilo Chiapello

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Las últimas horas estuvieron marcadas por distintos episodios violentos, los que dejaron varias personas heridas.

* La secuencia comenzó a media tarde de la víspera en Colastiné, más precisamente en San Francisco de Asís y Vía Muerta.

En dicho lugar se generó un desorden de magnitud a partir de la acción de un adolescente, de 16 años, que armado con una escopeta atacó a tiros a varios individuos. Los heridos fueron identificados como Domingo Pablo Paéz y Ramona Ríos, ambos de 46 años, los que resultaron con perdigonadas en zona del pecho y la cara.

Agentes de la comisaría 4ta. llegaron hasta el sector y se llevaron detenido al enfurecido jovencito, como así también a sus progenitores. Desde el lugar la policía secuestró una escopeta, calibre 12 grande con 12 cartuchos.

* Otro episodio de tensión se desató durante la siesta en Villa Hipódromo.

Todo ocurrió en Gaboto y Gorostiaga donde Cristian José Rojo, mayor de edad, fue encontrado con un impacto de arma de fuego en su brazo derecho.

En su declaración imputó a varios sujetos los que, por motivos que él desconoce, lo agredieron de palabras para luego dispararle.

* En tanto esta mañana barrio Barranquitas se vio convulsionado con el “desembarco” de una decena de patrulleros a toda velocidad.

Los uniformados se apostaron en los alrededores de Perón e Iturraspe, más precisamente en cercanías de un pasillo y las vías del ferrocarril.

Habían llegado hasta allí alertados por varios llamados telefónicos, dando cuenta de la presencia de un sujeto que estaba abriendo fuego con una carabina.

Sin más los agentes rodearon el lugar y comenzaron con la requisa de distintas viviendas. Si bien el supuesto hombre armado no fue ubicado, los policías constataron una feroz pelea entre vecinos, donde no faltaron las amenazas, exhibición de arma y promesas de muerte.