Rosario: muere una mujer que viajaba en motocicleta

Télam

Una mujer de 53 años murió en la zona norte de Rosario al chocar la motocicleta en la que iba como acompañante y que conducía su marido, con otra moto al mando de un joven de 20 años, informó hoy la policía.

La víctima fue identificada como Isabel Gómez, quien sufrió heridas graves, producto de la colisión, y falleció en el Hospital del Centenario de esta ciudad, donde había sido trasladada.

Por razones que los investigadores tratan de determinar, la motocicleta Motomel de 110 cilindradas, conducida por Albino P. (60), esposo de la víctima, chocó contra otra moto, una Guerrero Star de la misma cilindrada, al mando de Edgardo C. (20).

El accidente ocurrió anoche en la intersección de avenida Alberdi y José Ingenieros, en la zona norte de Rosario. La víctima y su marido son oriundos de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, lindera con Rosario hacia el norte.

Como consecuencia del accidente, los conductores de las dos motocicletas fueron internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con politraumatismos, pero ambos estaban fuera de peligro,.

En Córdoba

Un hombre y una mujer, que circulaban a bordo de una motocicleta, murieron esta mañana al colisionar con un automóvil en la avenida de Circunvalación de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 7 a la altura de la variante Juárez Celman, en la periferia norte de la capital provincial cuando un automóvil Peugeot 504, conducido por un joven, embistió de atrás a la motocicleta y la arrastró varios metros. Las víctimas fatales, que fallecieron prácticamente en el acto, fueron identificadas como Nicolás Estuto, de 24 años, y Lorena Venencio, de 25.