Agencia Provincial de Seguridad Vial

MARGARITA

“El lunes 30 de agosto, con la efectiva toma de posesión en los cargos, finalizó el proceso de selección destinado a dotar de personal a la Agencia Provincial de Seguridad Vial. A pesar del elevadísimo número de inscriptos, el jurado instrumentó las distintas instancias del concurso con rapidez en el tiempo e idoneidad en la forma. La certeza en las valoraciones, la notificación personalizada de los resultados, el apoyo brindado a los postulantes seleccionados para cumplir con los trámites finales, entre otras tantas acciones igualmente destacables, hablan de una sustanciación seria, responsable, prolija, dedicada y con una visible actitud de servicio que reveló el respeto a las ilusiones de los concursantes. Señor director de la Agencia: anhelo que todo ello se reedite en el cumplimiento de la misión encomendada al flamante organismo por usted representado. Reciba un especial agradecimiento la señorita Carina por su cálida, diligente y generosa entrega en la tarea. Muchas gracias”.

Falta de luz e inseguridad

ALICIA

“Hace 6 meses que reclamo un mísero foco frente a la cochera donde dejamos nuestro auto, pero el gobierno de la ciudad no se da por enterado. El viernes 1º de octubre, cuando volvíamos del trabajo, nos asaltaron, pero gracias a Dios y a un vecino que pasó por el lugar nos perdonaron la vida. De haber estado la calle iluminada, creo que esto no habría pasado. El reclamo es el Nº 1413. A ver si el gobierno se pone las pilas y nos cambian ese foquito. Hace 45 días sufrimos otro asalto dentro de nuestro comercio, pleno día. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?”.

Continuar la obra

JORGE DEL CENTRO

“He visto con mucho placer la obra que se hizo en la Costanera Este, atrás del Ceride. Hago una pregunta: ¿por qué causa no se puede continuar con la obra que en algún momento se inició en la Costanera Este? Solamente tendría que sacar los yuyales que han dejado amontonar”.

Bocas de tormenta

ARIEL

“Señor intendente, Hidráulica Municipal, bocas de tormenta sin tapa, Arturo Illia y Entre Ríos, General Paz y Colodrero, Gral. Paz y Quintana, Salvador del Carril 1000, ahí hay 2 bocas de tormentas sin tapa y Ayacucho y Simón de Iriondo. Va a ocurrir una tragedia, desde marzo estoy gestionando que se repongan esas tapas. He hablado en 3, 4 ó 5 oportunidades a Hidráulica Municipal sin resultado, espero que al publicarlo se ocupen”.

Hamacas rotas

ANSELMO

“15 meses, señor intendente, llevamos con hamacas rotas en el Parque de La Locomotora, en la Plaza de la Bandera, en la Plaza Vucetich y en la que está en Almirante Brown y Gutiérrez. ¿Habrá que llamar a licitación pública nacional e internacional para el arreglo de las mismas?”.

Abren los sobres

BALTAZAR DE Bº SAN MARTÍN

“¿Por qué la gente que reparte la Tasa General de Inmueble abre los sobres, retira la libreta que viene de la Municipalidad y solamente entrega la boleta de impuestos? Yo quiero que esto llega a oídos de la Municipalidad, porque esta gente está cometiendo un delito. Aparte, nosotros, los usuarios no nos interiorizarnos de lo que la Municipalidad realiza, hay gente que saca los libritos, los junta y los vende, o sea que están estafando a la Municipalidad”.

Más gestión

ENRIQUE

“El señor intendente cree que está gobernando la ciudad más linda y mejor del mundo; no se puede circular, faltan luces, tapas de bocas de tormentas y es un desastre”.

Una burla

CLOTILDE DEL CENTRO

“Coincido plenamente con lo expuesto por Juan Carlos y Hugo, en cuanto a las multas que nos colocan a los santafesinos en la calle. Como dice uno de ellos, es el impuesto al tonto. Y tan culpables como los inspectores, que cometen esas barbaridades de inventar y poner multas inexistentes, son los jueces, tan responsables como ellos que los avalan. Uno va hablar con ellos y, ¿cuál es la contestación?: “Yo confío en el inspector...’. No tenemos ninguna escapatoria. ¿Qué podemos presentar nosotros como prueba? Nada, nuestra palabra no vale. Me pusieron una multa abultada por doblar en una calle céntrica, sin poner señal de giro, ¿qué tengo que pensar, que había un inspector en semejante esquina, mirando que yo no puse el guiñe? Realmente, es una burla”.

Semáforo

JUAN

“Por favor solicito la urgente presencia de un fotógrafo en Laprida y Regis Martínez. 7 meses ha cumplido un hundimiento de un metro y medio de profundidad, por 2 metros de largo y 1 de ancho. En otras oportunidades, el diario El Litoral en casos similares lo ha registrado fotográficamente y los señores de la Municipalidad se han dignado a arreglarlos”.